Streaming

Adrián Suar se luce en Netflix con esta película argentina que recién estrenó

Esta película argentina recién estrenada en la plataforma de streaming Netflix no para de sumar visualizaciones.

Por Sebastian Caliri

Netflix sumó una cinta argentina que se ha convertido en la nueva sensación de la plataforma de streaming. De esta manera, ya se ubicó entre los contenidos más vistos dentro del ranking que suministra la N roja.

El fútbol o yo” es el nombre de esta película protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Federico D'Elía. La dirección es de Marcos Carnevale.

Esta comedia es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos y livianos. La extensión total es de 1 hora 44 minutos.

Netflix: de qué se trata “El fútbol o yo”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “la pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja”.

También te puede interesar: Netflix tiene una película que tenés que ver si te gustó Oppenheimer

“Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción”, cierra la descripción de esta adquisición de Netflix.

También te puede interesar: Recién estrena en Netflix y ya es la película más romántica de la plataforma

La crítica fue buena. "Cuando 'El fútbol o yo' va a la ofensiva con la comedia, gana, y cuando se repliega en el melodrama (la última media hora tiene, por lo menos, tres momentos finales dramáticos posibles) el resultado corre riesgos. Así en el cine como en el fútbol”, publicó Clarín.

scale (1).jfif
Netflix tiene una película argentina muy divertida.

Netflix tiene una película argentina muy divertida.

Netflix: reparto de la película “El fútbol o yo”

Adrián Suar

Julieta Díaz

Federico D'Elía

Peto Menahem

Alfredo Casero

Rafael Spregelburd

Embed - El Fútbol O Yo | Trailer | Patagonik

Te Puede Interesar