Expectante y sorprendida

A punto de ser mamá, Nicole Neumann sorprendida por sus cambios físicos

La modelo, Nicole Neumann, espera con ansiedad el nacimiento de Cruz, su primer hijo con Manu Urcera. Su sorpresa por su aspecto físico.

Nicole Neumann vive con ansiedad la cuenta regresiva para el nacimiento de Cruz, su primer hijo varón junto a Manu Urcera. La modelo, que ya es madre de tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero, se encuentra en la recta final de su embarazo, con la fecha prevista para los primeros días de junio.

En sus redes sociales, Nicole mostró cómo su cuerpo sigue cambiando y reveló sus preocupaciones y sorpresas en este tramo final. "Creo que literal, cada día que empieza, está más grande!!!!!", publicó la jurado de “Los 8 escalones” en Instagram, haciendo referencia a su creciente panza.

Los vaivenes del embarazo de Nicole Neumann

A medida que se acerca el momento del parto, la modelo también ha expresado algunas preocupaciones comunes en este último trimestre. Hace unos días, su esposo Manu Urcera le comentó que notaba su boca hinchada, lo que provocó cierta alarma en Nicole. “Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”, escribió en sus historias de Instagram, acompañando el texto con un video de su rostro.

Nicole, con experiencia en embarazos anteriores, sabe que la hinchazón puede ser un signo de que el parto está próximo. "Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes", señaló, expresando su preocupación por un posible adelanto del nacimiento. Además, decidió involucrar a sus seguidores en su inquietud, realizando una encuesta en la que preguntaba si debía prepararse para parir ya, con las opciones “Y sí” y “No creo”.

A pesar de las preocupaciones típicas del embarazo, la modelo mantiene una actitud positiva y expectante. Así, mientras la cuenta regresiva avanza, Nicole Neumann se muestra sorprendida y emocionada, esperando el momento en que pueda tener en sus brazos a su pequeño Cruz.

Te Puede Interesar