TV

Gran Hermano: la madre de una participante gastó 8 mil dólares para votar a su hija

La mujer realizó un descargo en su Instagram, en donde aseguró haber gastado una exorbitante suma de dinero para que su hija siga en la casa de Gran Hermano.

La última gala de eliminación de Gran Hermano generó bastante revuelo, luego del momento de tensión que protagonizaron Zoe y su madre Aixa en pleno debate.

En este marco, la madre de la ahora exjugadora publicó un fuerte descargo, en el que hasta reveló la exorbitante suma de dinero que gastó durante las galas para salvar a su hija.

El polémico episodio ocurrió el lunes, cuando tanto la pareja de Zoe como Lucía, una de la ex participantes y amigas dentro de la casa, deslizaron que Aixa había incurrido en algunas situaciones polémicas.

Y para sumar un capítulo más a esta polémica, “Luchi” denunció este martes en el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet que Aixa fue quien mandó a una persona a colarse en la casa, intruso que dialogó con las “superpoderosas” generando una sanción por la que justamente la tucumana fue eliminada.

En este marco, Aixa se manifestó este jueves en su cuenta de Instagram, donde entre otras cuestiones y para defender su “militancia” hacia su hija, reveló haber gastado 8 mil dólares en votos para Zoe.

madre de zoe de gran hermano.jpg

Te Puede Interesar