Reality

A los besos en Gran Hermano: dos parejas confirmaron romances en vivo

El regreso de los eliminados del reality Gran Hermano trajo más sorpresas en la casa más famosa del país. Mirá el video.

Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y cuando quedan siete participante, este martes, los exparticipantes regresaron a la casa, tal como ocurrió el lunes.

A los besos en Gran Hermano: dos parejas confirmaron romances en vivo

Una vez dentro del reality nuevamente, los eliminados tuvieron que entrar al confesionario a nominar. Es decir, esta semana la nominación la harán los ex, en un nuevo cambio que implementa el certamen.

Embed

En este marco, dos parejas de exjugadores aprovecharon el regreso para oficializar sus respectivos romances, mientras los actuales participantes veían todo desde el SUM.

Los primeros en confirmar su amor fueron Alan y Sabrina, quienes se dieron un apasionado beso, el cual no llamó tanto la atención de Juliana, Martín, Bautista, Nico, Emmanuel, Virginia y Darío, ya que se preveía que podían terminar juntos.

Embed

Sin embargo, la segunda pareja sí fue una bomba dentro de la casa: se trata de Damián y Florencia, quienes se dieron un tremendo beso y sorprendieron a todos.

Te Puede Interesar