La serie que definió una era

A 20 años del final de "Friends": entre la nostalgia y una profecía cumplida

El recuerdo de las dos décadas del final de "Friends", se entrelaza con la inesperada predicción de uno de sus actores principales, Matthew Perry.

La icónica serie "Friends" continúa marcando hitos incluso dos décadas después de su despedida. Desde su estreno en 1994, esta comedia se convirtió en un fenómeno cultural que sigue siendo recordado con cariño por millones de fanáticos en todo el mundo. Este 6 de mayo se conmemoran 20 años desde que se emitiera el último episodio en vivo.

Con personajes entrañables y situaciones hilarantes, "Friends" conquistó los corazones de su audiencia y se convirtió en un referente de la cultura pop. Desde los inicios de su emisión, la serie se destacó por su éxito comercial y por catapultar a la fama a sus seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

image.png
A 20 años del final de

A 20 años del final de "Friends": entre la nostalgia y una profecía cumplida

La premonición de Chandler Bing acerca del prematuro final de Matthew Perry

La trágica muerte de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, conmocionó a los seguidores de la serie. Una escena particular de la serie cobró un nuevo significado cuando, en el papel de Chandler, Perry pronosticó su propia muerte. "Supongo que seré el primero en morir", dijo el personaje en un momento de la serie, una premonición que se materializó el año pasado, cuando el actor fue encontrado sin vida en su hogar.

Embed

La estrella de Friends falleció el sábado 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles a los 54 años. Perry había sido encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, horas después de haber jugado un partido de pickleball.

Te Puede Interesar