Streaming

5 películas para no dejar de ver Netflix este fin de semana

Sitio Andino te trae cinco películas imperdibles para disfrutar en Netflix durante este fin de semana.

Llega el fin de semana y es siempre una buena excusa para pasar un buen rato frente al televisor. A continuación 5 películas que marcan tendencia dentro de la plataforma de streaming Netflix y que no vas a poder parar de ver.

palomita de maiz, pororó, pochoclo, receta
5 películas para no dejar de ver Netflix este fin de semana.

5 películas para no dejar de ver Netflix este fin de semana.

1 - “The Lodge”

Una mujer (Riley Keough) que está a punto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada” narra la sinopsis del largometraje británico.

“Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia” cierra la descripción del film que puede verse en el servicio de streaming.

Cuánto dura la película de Netflix “The Lodge”

Tiene una extensión total de 1 hora 48 minutos.

Tráiler de la película de Netflix “The Lodge”

LA CABAÑA SINIESTRA - Trailer Español Latino Sub 2019

2 - ¡Que se besen!

Tomek, un donjuán implacable, hará cualquier cosa para ganarse el corazón de una hermosa desconocida. Aunque ella esté a dos semanas de caminar hacia el altar para dar el "sí quiero" a otro chico” describe la sinopsis del divertido film que todos están viendo en el gigante del streaming.

Cuánto dura la película de Netflix “¡Que se besen!”

La comedia romántica de origen polaco tiene una extensión total de 1 hora 47 minutos.

Tráiler de la película de Netflix “¡Que se besen!”

Kiss, Kiss! - Trailer (Official) | Netflix

3 - “Un lugar en silencio: parte II”

“Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir” afirma la sinopsis del film que causa sensación dentro del gigante del streaming

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena” cierra la descripción de la secuela de la cinta que fue estrenada en el año 2018.

Cuánto dura la película de Netflix “Un lugar en silencio: parte II”

El film tiene una duración total de 1 hora 38 minutos.

Tráiler de la película de Netflix ““Un lugar en silencio: parte II”

A Quiet Place Part II (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

4 - “Alias”

Tras infiltrase en una organización criminal, un implacable agente especial pone a prueba su integridad cuando crea lazos con el hijo pequeño del líder” narra la sinopsis de la nueva producción del gigante del streaming.

Se trata de un film en el que no faltaran los disparos, las persecuciones y las escenas de combate. Una combinación ideal para todos los amantes del género que ya la posicionaron en el primer puesto del ranking.

Cuánto dura la película de Netflix "Alias"

La cinta tiene una extensión total de 122 minutos.

Tráiler de la película de Netflix “Alias”

Alias | Tráiler oficial | Netflix

5 - “El Padre”

“Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa” cuenta la sinopsis

“Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida” cierra la descripción

Cuánto dura la película de Netflix “El Padre”

Tiene una duración total de 1 hora 37 minutos.

Tráiler de la película de Netflix “El Padre”

The Father (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Anthony Hopkins

Te Puede Interesar