martes 20 sep 2022
Obras

Martín Aveiro: "Estamos uniendo Tunuyán con ciclovías"

El Intendente Martín Aveiro detalló a Noticiero Andino los diferentes tramos de ciclovías que en total sumarán 25 kilómetros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por José Carlos López 10 de agosto de 2022 - 16:14

Noticiero Andino Valle de Uco, dialogó con el intendente Martín Aveiro, en el marco de una de las obras más ambiciosas que ha encarado el municipio en los últimos tiempos como lo es la gran obra de ciclovías que se está concretando en el departamento, el cual quedará unido a través de diferentes tramos de ciclovías, que en su totalidad suman 25 kilómetros.

Este ambicioso proyecto propone conectar cada uno de los distritos del departamento, buscando generar una mayor seguridad vial para los peatones y ciclistas o los vehículos que a diario en gran cantidad circulan por calles muy transitadas como lo son por ejemplo la Calle H. Yrigoyen y calle La Argentina.

aveiro ciclovías.jpeg

Aveiro resaltó a Noticiero Andino que “esta obra es la más extensa de la actualidad departamental, son 25 kilómetros de ciclovías que conforman la red de ciclovía más larga de la provincia”.

Aveiro continuó realizando un pormenorizado detalle de esta ambiciosa obra, “Hace unos días comenzamos con el tramo que arranca desde el centro, pasando por toda la calle La Argentina hasta el mini zoológico, de allí hasta la ex fábrica Alco y se une a la calle San Martín nueva. El próximo tramo irá desde las Pérgolas de Vista Flores al distrito Los Sauces y toda la calle Melchor Villanueva por Francisco Delgado” detalló Aveiro.

En tanto el Director de Servicios Públicos del municipio, Fabián Leyes, expresó que “la idea principal de estas ciclovías, es generar mayor seguridad e inclusión. Estas obras estarán debidamente iluminadas con luminarias LED y delimitadas con pintura epoxi, de manera tal de brindar mayor seguridad y mejor circulación en todo el departamento para los peatones y automovilistas”.

Te Puede Interesar