23 de agosto de 2026
{}
En Luján

Lo atacaron con un ladrillo y un cuchillo cuando fue a comprar

El hombre, de 31 años, salió a comprar al barrio Serviagro cuando dos sujetos lo abordaron. Uno tenía un ladrillo y otro un cuchillo. Lo lesioanaron.

Un hombre fue atacado por unos sujetos cuando estaba por ir a comprar a un negocio en Luján. Los agresores le pegaron con un ladrillo y también lo cortaron con un arma blanca. Escaparon y la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia. Sin detenidos.

La novedad se conoció pasadas las 22 cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se encontraba herido en el interior del barrio Serviagro de Luján.

Los policías fueron desplazados hacia la zona y encontraron a la persona en la manzana A de dicha barriada y pidieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Los médicos lo asistieron y le hicieron las curaciones.

Al herido lo identificaron como Juan José Pavón, quien les explicó a los policías que había salido a comprar y, mientras iba a un negocio, fue sorprendido por dos sujetos. Uno de ellos tenía un ladrillo y el otro un arma blanca con los que lo atacaron.

De esa manera lo lesionaron en el brazo derecho y en la pierna del mismo lado. La denuncia se hizo en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján.

Las Más Leídas

Tras los cierres de Carrefour y Libertad, qué futuro tienen los supermercados en Mendoza.
Cierre de locales en Mendoza: tres comercios históricos bajan sus persianas en calle San Martín
Triste final para el guanaco en Alta Montaña.
Alerta en Mendoza: fuertes nevadas en alta montaña y vuelve el frío al llano.
Así es la casa que recibió Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano 2022: la mostró por primera vez