9 de noviembre de 2025
{}
Método seguro

Ni productos químicos ni mezclas raras: cómo limpiar la pantalla del televisor sin rayarla

Con el paso de los días, es muy común que la pantalla del televisor acumule polvo y suciedad. Mirá cómo limpiarla correctamente para que quede brillante.

Por Sitio Andino Lifestyle

Con el paso de los días, es muy común que la pantalla del televisor acumule polvo y suciedad. Mantener su limpieza debe ser fundamental para garantizar una mejor calidad de imagen y prolongar su vida útil. Mirá cómo limpiarla correctamente, sin usar productos químicos ni mezclas raras.

f.elconfidencial.com_original_f1d_ce2_f5f_f1dce2f5fa7b03924fd7657809d3a4e2.jpg
Mirá cómo limpiar correctamente la pantalla del televisor sin rayarla

Mirá cómo limpiar correctamente la pantalla del televisor sin rayarla

Ni productos químicos ni mezclas raras: cómo limpiar la pantalla del televisor sin rayarla

Al momento de llevar a cabo la limpieza de la pantalla del televisor de casa, muchas personas temen dañarla o rayarla durante el proceso.

Lo cierto es que actualmente, existen métodos seguros y efectivos para lograr ese objetivo. Quienes saben del tema, recomiendan crear la siguiente solución casera: agua destilada con vinagre blanco.

A continuación, te contamos el paso a paso para llevar a cabo un correcto procedimiento:

  1. Lo primero que hay que hacer es apagar y desconectar el televisor. Al mismo tiempo, es necesario elegir un paño adecuado (no usar toallas de papel, paños ásperos o trapos).
  2. Una vez hecho el paso anterior, crear la mezcla con los ingredientes anteriormente mencionados y colocarlo en una botella con atomizador.
  3. Posteriormente, rociá ligeramente la solución casera sobre el paño de microfibra, nunca directamente sobre la pantalla.
  4. Limpiá la pantalla haciendo movimientos suaves y circulares. Evita presionar demasiado fuerte para no dañar la superficie.
  5. Por último, una vez que hayas limpiado las zonas afectadas, usa un paño de microfibra seco para eliminar cualquier residuo de humedad y darle un acabado brillante. Asegúrate de que la pantalla esté completamente seca antes de volver a encender el televisor. / Infobae

Te Puede Interesar