Los trucos definitivos para dejar tus lentes como nuevos y relucientes sin rayarlos
Los lentes, son de los objetos que más se usan en la cotidianidad. Para limpiarlos correctamente y evitar que se rayen, seguí estos trucos definitivos.
Los trucos definitivos para dejar tus lentes como nuevos y relucientes sin rayarlos
Los lentes, son de los objetos que más se usan en la cotidianidad. Los expertos, recomiendan siempre mantenerlos limpios, para tener una visión más nítida y evitar otros problemas. Para esto, es vital que tengas en cuenta estos trucos definitivos para dejarlos como nuevos y sin rayarlos.
Lentes1.jpg
Los trucos definitivos para dejar tus lentes como nuevos
Los trucos definitivos para dejar tus lentes como nuevos y relucientes sin rayarlos
Los lentes, son de los objetos que más se usan en la cotidianidad. Los expertos, recomiendan siempre mantenerlos limpios, para tener una visión más nítida y evitar otros problemas.
Para lograr el objetivo de dejarlos como nuevos y sin rayarlos, es necesario que tengas en cuentas estos trucos definitivos:
Agua y jabón: esta es una de las opciones que más eligen las personas a la hora de limpiarlos. Los pasos son simples: poner los lentes bajo el grifo del agua y luego frotarlos con el jabón suavemente. Posteriormente, sacarlo de ahí y secar con una gamuza.
Gamuza: todos los lentes suelen venir con este objeto. Lo recomendable es quitarle el polvo de manera suave y sin mucha presión, para evitar rayones.
Líquido para lentes: por lo general, esta es una de las alternativas más usadas por los individuos. Solo hay que aplicarlo sobre el objeto y secarlo con una gamuza.
Toallitas húmedas: son perfectas para nuestros lentes. Además, se puede llevar a cualquier lado y usarlas ante algún apuro.
Es importante aclarar que se debe evitar el uso de alcohol sobre el instrumento óptico. Sumado a esto, se aconseja no limpiarlos ni con camisa y pañuelos de tela. / Ámbito