Cómo eliminar las manchas del sillón de casa con ingredientes económicos y en pocos minutos
El sillón, es uno de los objetos que más se utiliza en la casa. Para eliminar las manchas y suciedad de este objeto, te recomendamos utilizar este truco.
Cómo eliminar las manchas del sillón de casa con ingredientes económicos y en pocos minutos
El sillón, es uno de los objetos que más se utiliza en la casa. Sumado a esto, es un punto estratégico a la hora de llevar a cabo diversas actividades. Con el paso de los días, suelen aparecer manchas y suciedad de manera notoria. Con este truco, harás una limpieza profunda y te olvidarás de esta problemática.
Sillón1.jpg
Cómo eliminar las manchas del sillón de casa con ingredientes económicos
Cómo eliminar la suciedad del sillón de casa con ingredientes económicos y en pocos minutos
El sillón es uno de los objetos que más se utiliza en la casa. Sumado a esto, es un punto estratégico a la hora de llevar a cabo diversas actividades. Con el paso de los días, suelen aparecer manchas y suciedad de manera notoria.
Para llevar a cabo una limpieza profunda sobre la tela, es necesario que busques los siguientes ingredientes económicos: vinagre y bicarbonato de sodio, la sal o simplemente llevar a cabo un lavado en seco.
Sillón2.jpg
Tu sillón quedará como nuevo si utilizás estos trucos
Si tu problema son las manchas en el sillón, te recomendamos mezclar un vaso de vinagre, una cucharada de bicarbonato de sodio y un litro de agua templada en un recipiente. Una vez que tengamos esa preparación, debemos sumergir un paño limpio, luego estrujarlo y limpiar la zona afectada con movimientos circulares.
Otra opción para esta problemática, es utilizar sal con jugo de limón. Cuando dispongamos de esta mezcla, debemos frotar sobre la mancha, dejar unos minutos que actúe y posteriormente, repasar el objeto con agua.
Por último, si solamente hay polvo, tierra o cualquier tipo de suciedad, los expertos aconsejan implementar una limpieza en seco. Esto consiste en aspirar previamente la superficie, y después utilizar productos adecuados para esto: bicarbonato de sodio o un spray específico para sofás. Con un cepillo, frotar suavemente el sitio afectado y notarás resultados increíbles. / El Trece