Cómo eliminar la suciedad de la pantalla de tu televisor sin rayarlo y con ingredientes económicos
Los televisores, son de los objetos que más forman parte de nuestra vida diaria. Descubrí cómo eliminar la suciedad de la pantalla con ingredientes económicos.
Cómo eliminar la suciedad de la pantalla de tu televisor sin rayarlo y con ingredientes económicos
Los televisores, son de los objetos que más forman parte de nuestra vida diaria. Con el paso de los días, la pantalla suele acumular mugre y al tener materiales delicados, es mejor evitar que esto pase. Es por eso que en esta nota, te mostramos como eliminar la suciedad sin rayarlo y con ingredientes económicos.
Cómo eliminar la suciedad de la pantalla de tu televisor sin rayarlo
Cómo eliminar la suciedad de la pantalla de tu televisor sin rayarlo y con ingredientes económicos
Los televisores, son de los objetos que más forman parte de nuestra vida diaria. Con el paso de los días, la pantalla suele acumular mugre y al tener materiales delicados, es mejor evitar que esto pase.
Para conservar el buen estado del equipo y prologar su vida útil, te recomendamos limpiar la suciedad con estos ingredientes económicos:
Vinagre blanco: este líquido se destaca por sus propiedades desinfectantes y desengrasantes. Contribuye a eliminar manchas y residuos sin dañar las superficies.
Agua destilada: por otro lado, este ingrediente se suele utilizar para diluir el vinagre y evita dejar residuos minerales en las pantallas.
Una vez que ya tengamos estos elementos, se aconseja tener en cuenta este paso a paso:
Primeramente, debemos desconectar el aparato. Se debe mezclar media taza de vinagre blancocon media taza de agua destilada en un recipiente. Posteriormente, agitar bien hasta que se unifique la solución de limpieza.
El siguiente paso es humedecer ligeramente un paño que no desprenda pelusas con la mezcla anteriormente hecha. Los expertos sugieren no mojarlo demasiado, porque podría dañar el material del dispositivo.
Luego, con el paño húmedo, limpiá la pantalla de tu televisor con movimientos suaves y circulares. Es importante no repasar tanta veces, para evitar que este se estropeé.
Por último, dejar secar por completo con el aire natural. Se recomienda asegurar de que no queden sitios con humedad residual. / Ámbito