martes 29 nov 2022
Qué le pasó

La drástica decisión que tomó Diego Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli comentó la decisión que tomó en los últimos días. Entrá a la nota y enterate qué le pasó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 08:25

Diego Brancatelli apostó al rubro empresarial junto a su suegro, el padre de la periodista Cecilia Insigna, al abrir un supermercado en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, y contó que no le estaba yendo como esperaba.

“Abrimos un supermercado, para darle trabajo a la gente. Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena", contó el periodista cuando estuvo invitado en LAM, América Tv.

En ese momento reconoció que de diez empleados que tenían pasó a cinco. "Hay otras cadenas alrededor que tienen más ofertas, compran en mayor cantidad y eso permite que tengan mayores beneficios", precisó el periodista.

Lo cierto es que tras pelearla un tiempo, el periodista contó que junto a su suegro decidieron bajar la persiana del supermercado Don Ahorro que tenían.

“Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, indicó Diego Brancatelli sobre su supermercado en diálogo con Teleshow.

Y añadió: “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.

Fuerte crítica de Diego Brancatelli a Alberto Fernández

Tras un nuevo aumento de los combustibles a mediados de mayo, el periodista Diego Brancatelli hizo una fuerte crítica al presidente Alberto Fernández desde las redes sociales.

"Sr Presidente @alferdez. El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza", indicó el periodista.

Y agregó: "Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va". / Primicias Ya

Te Puede Interesar