19 de junio de 2026
{}
está internado

Guaymallén: balearon en la cabeza a un joven en un asado

Dos sujetos irrumpieron en una reunión de amigos en Guaymallén e hirieron a un joven de 18 años. No hay detenidos.

Un joven de apenas 18 años fue baleado en la cabeza durante un ataque armado ocurrido en un asado que se estaba realizando en Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 2 1.50 del lunes en un predio ubicado en Cangallo e Ignacio Molina, en Guaymallé n, donde un grupo de amigos compartía un asado.

Según fuentes policiales, en medio de la reunión aparecieron en acción dos sujetos que llegaron al domicilio en moto.

De acuerdo al relato de testigos, estos irrumpieron en el lugar y uno desenfundó un arma, con la que acto seguido le disparó a la víctima.

Hospital Central internados terapia médicos enfermeros cirugías urgencia
El joven baleado en Guaymallén quedó internado en el hospital Central.

El joven baleado en Guaymallén quedó internado en el hospital Central.

El joven, de quien se mantiene en reserva su identidad por pedido de los investigadores, recibió un balazo en el costado izquierdo del cráneo, con orificio de entrada y salida.

Mientras los agresores escapaban en moto, los amigos de la víctima llamaron a la ambulancia y minutos después personal del Servicio de Emergencias Coordinado auxilió al herido.

De esta forma fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado en estado “estable”.

Desde ese momento el caso es investigado por la fiscalía de homicidios, en tanto que el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
Cápsula de idioma inglés en Guaymallén.

Las Más Leídas

Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
Imágenes sensibles: la estremecedora lesión de Ismael Kone en Canadá que preocupó al mundo
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza.