La futbolista alvearense Julieta Cruz vive un presente soñado. A la consagración en el fútbol argentino con Boca Juniors se le sumó la convocatoria para ser parte de la Copa Mundial Femenina de Fútbol con la Selección femenina de fútbol de Argentina que se disputará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto.
La presencia de Cruz en el Mundial Femenino es un hecho histórico para el deporte de General Alvear y un nuevo logro para esta joven que no conoce de obstáculos. A muchos kilómetros quien acompaña, contiene y es un pilar fundamental para su hija, es Juana Navarrete, la mamá de Juli, quien mostró su orgullo por lo que viene.
Además de Julieta Cruz, las otras jugadoras mendocinas que disputarán la cita mundialista son Estefanía Banini y Chiara Singarella.