Vacaciones

Informe: comienza a activarse el turismo en Alvear

Durante los primeros días de enero se observó un mayor movimiento de visitantes. Mirá cómo se vive el turismo en Alvear.

El verano en cuanto a cantidad de visitantes viene tranquilo, pero poco a poco el turismo está repuntando en General Alvear y se observa un mayor movimiento con respecto a diciembre.

En una recorrida por el centro, prestadores y empresarios gastronómicos de Alvear analizaron la presente temporada de vacaciones.

La noche alvearense siempre fue divertida y con muy buenas opciones. En ocasiones, calles y avenidas se cortan para dar cabida a espectáculos y a las mesas con las familias. Este verano viene algo más tranquilo en cantidad de turistas, acorde con lo que está pasando en el resto de Mendoza, pero no ha dejado de crecer en los últimos días.

“Se ha notado la llegada de turistas en los últimos días, fue lento por lo del Mundial pero ya empezamos a trabajar y eso es importante para nosotros, hay turistas de Mendoza y otros puntos del país”, contó el dueño de un local gastronómico.

centro alvear monumento km 0
Comienza a activarse el turismo de Alvear.

Comienza a activarse el turismo de Alvear.

Te Puede Interesar