viernes 24 jun 2022
Números de la mala suerte

Ganó 27 billones de pesos, pero un detalle la dejó sin nada

Vivió una enorme alegría, pero su mamá la bajó a la realidad. Conoce la increíble historia de Rachel, una joven inglesa con mucha mala suerte y no ganó nada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 19:15

Una joven de 19 años recibió una increíble noticia: ganó un total de 182 millones de libras esterlinas (27 billones de pesos o 223 millones de dólares). Sin embargo, lo que parecía un sueño se convirtió de un momento a otro en una gran pesadilla.

Rachel Kennedy, una joven de 19 años de Hertfordshire, en Inglaterra, se dio cuenta de que sus números habían sido elegidos en la lotería de EuroMillions. De inmediato fue a contarle esta enorme noticia a su mamá y a su novio que ganó una fortuna. De un momento a otro se convirtió en millonaria. Pero ellos le informaron algo que la devastó.

De acuerdo a lo señalado por el sitio inglés The Mirror, la lotería se comunicó con la joven para contarle que el banco rechazó la compra del ticket por falta de fondos. Si bien tenía- en teoría- 2.50 libras en su cuenta, se rechazó el consumo de forma automática.

image.png
Finalmente Rachel no ganó nada en Euro Millions.

Finalmente Rachel no ganó nada en Euro Millions.

La joven, que aparentemente llevaba cinco semanas seguidas participando con los números 06,12, 22, 29, 33, 06, 11 llamó para comunicarse con la empresa y reclamar su dinero. En una entrevista con el medio local The Sun, Kennedy explicó lo sucedido. “Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tenés los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste’”, subrayó.

”Estaba en la cima del mundo cuando creí que había ganado millones”, agregó en diálogo con ese medio y relató, con mucho dolor, lo sucedido. ”Estaba en la cima del mundo cuando creí que había ganado millones”, agregó en diálogo con ese medio y relató, con mucho dolor, lo sucedido.

A pesar de lo que le informaron desde la lotería, ella no se rinde. A través de sus redes sociales, quiso visibilizar la situación y lograr obtener la millonaria fortuna que iba a cambiarle la vida. Pero… EuroMillions mantuvo su postura y no se movió ni un centímetro. Sostuvo que por lo sucedido con su cuenta bancaria al momento de comprar el boleto, no le otorgarían la plata del premio.

Una vez consciente de que ese dinero no iba a ser “recuperado” nunca más, la joven comentó su situación en redes sociales y recibió varios comentarios de apoyo. La gran mayoría de los usuarios fueron tajantes con sus opiniones y criticaron con dureza a la empresa, que desestimó lo ganado por Kennedy.

Sin embargo, más allá de la viralización de la historia en el plano digital y de la difusión de la historia en medios emblemáticos de Inglaterra, nada cambió.

La compañía ofreció un comunicado en donde escribían: “Estamos al tanto de la historia de Rachel y deseamos que llegue temprano para comprar un ticket en el próximo gran sorteo”.

Te Puede Interesar