viernes 18 nov 2022
Vida sana

Salud: cosas que deberías hacer todos los días

Todos tenemos nuestros hábitos diarios, es decir, esas cosas que hacemos cada día de forma rutinaria para mejorar nuestra salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2022 - 06:45

Puede ser desayunar siempre lo mismo, hacer ejercicio o disfrutar del placer de la lectura, y es para mejorar nuestra salud. Todas estas rutinas aparecen en esta galería, deberías incorporarlas a tu jornada, ya que te resultarán muy beneficiosas.

estirar-los-musculos.jpeg

Estirar los músculos

Es fundamental para que el organismo se encuentre en plenas condiciones. Y es que en trabajos como los que requieren una pantalla, tendemos a encorvarnos, por lo que te resultará muy útil y notarás la diferencia.

comer-fruta.jpeg

Comer fruta

Tiene muchísimos beneficios positivos para el cuerpo humano, por lo que es una gran idea que incorpores la fruta a tus hábitos diarios.

reciclar.jpeg

Reciclar

Si reciclas todos los días, le estarás echando un cable al planeta y poniendo tu granito de arena para hacerlo más sostenible. Cualquier ayuda es bienvenida.

pasar-tiempo-con-la-familia.jpeg

Pasar tiempo con la familia

Muchas veces le dedicamos mucho tiempo al trabajo y no tenemos tiempo para estar con la familia tanto como nos gustaría. Lo ideal es equilibrar el trabajo con la vida personal porque significará tiempo de calidad y felicidad.

controlar-tu-higiene-personal.jpeg

Controlar tu higiene personal

Una buena higiene personal tendrá un impacto positivo tanto a nivel personal como a nivel social. Eso incluye ducharse, lavarse las manos, los dientes y evitar malos olores.

hacer-deporte.jpeg

Hacer deporte

El deporte tiene grandes beneficios para la salud, como la mejora de la forma física o que ayuda a olvidarse de los problemas. Lo ideal es realizar alguna actividad todos los días, aunque solo sea dar un paseo.

tomar-el-sol.jpeg

Tomar el sol

Es importante recibir a diario los rayos del sol, ya que suponen una importante fuente de vitamina D. Eso sí, habrá que hacerlo tomando las medidas de precaución necesarias.

beber-agua.jpeg

Beber agua

Hidratarse es fundamental para la buena salud del organismo, por lo que es necesario beber abundante agua durante todo el día.

respirar.jpeg

Respirar

No es ninguna broma, a lo largo del día es necesario encontrar momentos para relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Es la mejor forma de combatir la ansiedad.

leer.jpeg

Leer

Leer es una actividad que estimula la mente, mejora el vocabulario y sirve para desconectar de las preocupaciones. Es ideal para la rutina del día a día.

ordenar-tu-mesa-de-trabajo.jpeg

Ordenar tu mesa de trabajo

Va a ayudarte a trabajar de manera más eficiente y, por tanto, a ser más productivo. Mantener el orden en la mesa de trabajo es siempre buena idea.

pensar-en-positivo.jpeg

Pensar en positivo

Destierra los pensamientos negativos de tu rutina y afronta las cosas de manera positiva. Notarás la diferencia.

Fuente: salud 20minutos

Te Puede Interesar