Miniaturas

Objetos diminutos que no pueden ser más adorables

Estas fotos muestran una serie de objetos de un mundo más pequeño alrededor nuestro que también puede llegar a tener cosas muy valiosas, de un tamaño reducido.

image.png

Un salón para gatos: Los gatos también tienen derecho a disfrutar de todas las comodidades que ofrece un salón y este caso es un buen ejemplo de objetos adorables. No pueden estar más a gusto. (Foto: Reddit/Reddit/u/moosypooper)

Reddit/u/moosypooper

image.png

Entrada para las hormigas

Parece que las hormigas se han construido una confortable vivienda junto al enchufe. Seguro que no les falta la electricidad. (Foto: Reddit/u/xopastelprincess)

Reddit/u/xopastelprincess

image.png

Pedida romántica

Nada más romántico para una persona a la que le encantan las miniaturas que una pedida con un anillo diminuto. Eso sí, ponerlo en el dedo es una quimera. (Foto: Reddit/u/TruffleShuffleKing)

Reddit/u/TruffleShuffleKing

image.png

Una casa del árbol

No sabemos si tiene habitantes, pero la única certeza es que la persona que la ha diseñado tiene muy buen gusto porque es una pasada. (Foto: Reddit/u/lancgo)

Reddit/u/lancgo

image.png

Una tarta con mensaje

Para celebrar el Orgullo, nada mejor que esta tarta tan colorida. Además, es ideal para no llenarse demasiado. (Foto: Reddit/u/WeAreClouds)

Reddit/u/WeAreClouds

image.png

Los panaderos tecnológicos

Se encargan de que no haya ningún fallo tecnológico, suministrando al sistema de toda la energía necesaria a base de pan. (Foto: Reddit/u/Sheazeit420)

Reddit/u/Sheazeit420

image.png

Gafas de dedo

Dado su pequeño tamaño, vemos imposible que puedan llevarse en la cara, pero para un dedo meñique sí que pueden valer. (Foto: Reddit/u/Thehyperbalist)

Reddit/u/Thehyperbalist

image.png

Un teatro en miniatura

Tiene pinta que la función va a ser un éxito y va a colgar el cartel de no hay billetes. Eso sí, no es para todos los públicos y tamaños. (Foto: Reddit/u/[deleted])

Reddit/u/[deleted]

image.png

Los dinosaurios están vivos

Aunque este en concreto haya sobrevivido a la extinción, parece que no ha crecido demasiado. Y es que no es precisamente uno de los más grandes. (Foto: Reddit/u/Dubi0usD0rkl0rd)

Reddit/u/Dubi0usD0rkl0rd

image.png

Una cosecha productiva

Aunque la cosecha no se haya dado mal del todo, va a estar difícil la exportación a los mercados internacionales. (Foto: Reddit/u/[deleted])

Reddit/u/[deleted]

image.png

A las trincheras

Va a tocar cubrirse porque parece que ese cañón no viene con muy buenas intenciones... (Foto: Reddit/u/Bastidgeson)

Reddit/u/Bastidgeson

image.png

Una cocina modesta

Tiene de todo y parece que su propietario ya se ha encargado también de hacer la compra pertinente. (Foto: Reddit/u/MyMiniatureLife)

Reddit/u/MyMiniatureLife

image.png

Trío de diminutos

Estas sorprendentes instantáneas muestran una serie de objetos que no dejan indiferente, aunque sean muy chiquitines.

20minutos

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar