Viajar

Mundo: lugares más raros que merece la pena visitar

Un mundo increíble, cascadas de sangre, un templo lleno de ratas o una fuente termal con todos los colores del arcoíris

El mundo en que vivimos repleto de lugares tan raros que jamás pensaríamos que existen. Estos destinos son perfectos para los turistas que buscan ir más allá y descubrir rincones extraños, curiosos y realmente sorprendentes. Fotogalería:

fotografia-templo-karni-mata-1.jpeg

El planeta tierra está repleto de lugares tan raros que jamás pensaríamos que existen. Estos destinos son perfectos para los turistas que buscan ir más allá y descubrir rincones extraños, curiosos y realmente sorprendentes.

fotografia-deadvlei.jpeg

Deadvlei (Namibia)

Poner un pie en Deadvlei nos hará sentir a millones de kilómetros de la tierra, aunque en realidad este lugar tan curioso se encuentra al oeste de Namibia. Se trata de un lago seco de arcilla blanca con un sorprendente cementerio de árboles sobre su superficie y rodeado de dunas de color anaranjado.

996594.jpg

Isla de las Muñecas (México)

La Isla de las Muñecas se ubica en los canales de Xochimilco y es uno de los rincones más escalofriantes del planeta. Aquí sentiremos que miles de ojos sin vida se posan sobre nosotros, ya que la isla está repleta de muñecas que cuelgan de los árboles y las pocas construcciones que hay.

tienda-de-prada-marfa.jpeg

Prada Marfa (Estados Unidos)

Una tienda de lujo en mitad del desierto de Chihuahua. Así es la curiosa Prada Marfa, una instalación de arte creada por los artistas Elmgreen & Dragset. Concretamente, la encontramos a lo largo de la ruta 90, en Texas, y aunque en un principio solo iba a ser una obra temporal, se popularizó tanto que se decidió mantener permanentemente.

cataratas-de-sangre-antartida.jpeg

Cataratas de Sangre (Antártida)

El color rojizo que destaca entre el blanco del hielo y la nieve ha dado ese macabro nombre a las cataratas. Estas se encuentran en el glaciar Taylor, en la Antártida, y su tono tan llamativo debe a la existencia de aguas de un lago salado bajo el glaciar con una alta concentración en hierro que, al mezclarse con el oxígeno, se oxida y se tiñen de rojo.

bubblegum-alley-estados-unidos.jpeg

Bubblegum Alley (Estados Unidos)

En la ciudad de San Luis Obispo, California, encontramos una calle tan curiosa como pegajosa. Bajo el nombre de Bubblegum Alley, las paredes de este callejón están totalmente cubiertas de chicles masticados que han ido pegando los turistas a lo largo de ls años.

wang-saen-suk-hell-tailandia.jpeg

Wang Saen Suk Hell (Tailandia)

Wat Saen Suk es un templo budista ubicado en la ciudad de Bang Saen, Tailandia. Pero lejos de encontrar la paz en este templo religioso, a donde llegaremos es al infierno. A través de una serie de esculturas realmente sórdidas, se representa el Reino de los Nakaras, es decir, el inframundo según el budismo, hinduismo, sijismo y jainismo.

muynak-uzbekistan.jpeg

Muynak (Uzbekistán)

¿Qué hace un barco en mitad del desierto? La respuesta la encontramos en la ciudad de Muynak, en Uzbekistán. En su día fue una vez una urbe portuaria, hasta que el Mar de Aral (un mar de interior) fue drenado, dejando los restos del puerto en mitad de la nada.

parque-nacional-de-los-lencois-maranhenses-brasil.jpeg

Parque nacional de los Lençóis Maranhenses (Brasil)

El Parque nacional de los Lençóis Maranhenses es un mar de dunas, literalmente. Este paisaje brasileño está formado por kilómetros y kilómetros de arena que se combinan con piscinas cristalinas que se llenan durante los meses más lluviosos.

gran-fuente-prismatica-estados-unidos.jpeg

Gran Fuente Prismática (Estados Unidos)

Todos los colores del arcoíris se dan cita en la Gran Fuente Prismática del parque nacional Yellowstone. Se trata de la mayor fuente de aguas termales en los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

Fuente: Mundo 20minutos

Te Puede Interesar