Look extravagante

Fotogalería: ultraliberales hasta en el peinado

Los peinados desalineados de algunos políticos que vemos en esta fotogalería forman parte de una tendencia que en los últimos años se ha ido extendiendo

Milei, Epler, Wilders o Trump, forman parte de esta lista de sorprendentes cabelleras, mirá la fotogalería.

michael-fabricant.webp

Michael Fabricant

Entre los más revolucionarios looks cabe mencionar al político británico Michael Fabricant, integrante del Partido Conservador y miembro del Parlamento. Algunos medios del país afirman que su poblada caballera rubia es una peluca.

javier-milei.webp

Javier Milei

El político argentino Javier Milei ha sido el último en unirse a la lista de políticos ultraliberales que también destacan por llevar unos cortes de pelo sorprendentes.

anunciando-su-dimision.r_d.1027-1124.webp

Boris Johnson

El ex primer ministro británico Boris Johnson también sorprendió en varias ocasiones a la prensa con un look desalineado y con su cabellera rubia al viento.

rain-epler.webp

Rain Epler

Posiblemente, no te suene el nombre de Rain Epler, un político estonio, perteneciente al EKRE, un partido de extrema derecha. Pero, su peculiar corte de pelo tazón desencadenó una oleada de memes en las redes sociales.

663428.webp

Greek Wilders

El político nacionalista neerlandés Greek Wilders fue apodado "Mozart" o "Capitán Oxigenado", por su extravagante peinado rubio platino. La radio pública de Países Bajos incluso lo llamó "el rubio oxigenado más famoso desde Marilyn Monroe".

trump.r_d.1552-535.webp

Donald Trump

En el caso de Donald Trump, si bien el ex presidente de EE UU cuenta con una cabellera rubia prominente y llamativa, su look tiende a ser más recatado que el resto de miembros de esta lista.

conocidos-por-su-peinados.webp

Conocidos por sus peinados

Milei, Johnson y Epler, tres políticos ultraliberales con unos peinados muy reconocibles.

Fuente: Fotogalería 20minutos

Te Puede Interesar