Globos de oro

Fotogalería: los looks más atrevidos que hicieron historia

Este 7 de enero se inaugura la primera alfombra roja del año con los Globos de Oro 2024. En esta fotogalería te mostramos los looks más icónicos.

Este 7 de enero se inaugura la primera alfombra roja del año con los Globos de Oro 2024, la antesala de los Oscar donde las grandes estrellas aprovechan para lucir sus nuevos cambios de look y las principales tendencias que marcarán el resto del año. Mientras tanto, hacemos un repaso en esta fotogalería de los estilismos más icónicos que han posado frente a los 'flashes':

image.png

Lady Gaga

En el 2019, Lady Gaga apareció con un vestido de princesa de Valentino Haute Couture con mangas abullonadas y una larga cola que tuvo a las redes sociales debatiendo si era azul o lila.

Getty Images

image.png

Cate Blanchett

Cate Blanchett se ha convertido en una de las actrices mejor vestidas de nuestra generación, apostando por looks poco convencionales que sabe llevar a la perfección. En el 2020 nos lo demostró con un vestido de Mary Katrantzou, donde los plisados y un sujetador plateado fueron los protagonistas.

Getty Images

image.png

Emma Stone

En el 2012, Emma Stone apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido de tul en tonos rojizos y granates de Lavin, ajustado en la cintura con un cinturón adornado con una gran hebilla de un pájaro.

Getty Images

image.png

Angelina Jolie

La actriz lució uno de sus looks icónicos en 1999, llevando un vestido ajustado de lentejuelas plateadas y escote de infarto firmado por Randolphe Duke.

Getty Images

image.png

Beyoncé

El dorado siempre ha sido uno de los colores favoritos de la cantante y así lo demostró en el 2007 con un vestido de escote en 'V' muy profundo y corte sirena de Elie Saab.

Getty Images

image.png

Jenna Ortega

En el 2023, Jenna sorprendió en el 'photocall' con un vestido marrón plisado con 'cut-outs' y mangas XXL de Gucci.

Getty Images

image.png

Marilyn Monroe

La rubia más famosa del cine fue de las pioneras en darnos un look de escándalo. En 1962, la protagonista de 'Cómo casarse con un millonario' apareció con un vestido de lentejuelas negras y escote 'halter'.

Getty Images

image.png

Renée Zellweger

La estrella estadounidense tuvo su momento 'Angelina Jolie' en el 2006, con un diseño de Carolina Herrera que llevaba una abertura kilométrica en la falda.

Getty Images

image.png

Kerry Washington

La actriz llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro del 2020 uno de los looks más atrevidos hasta la fecha, con un vestido de Altuzarra de falda satinada con abertura en la pierna y una cadena de brillantes que le recorría el centro de su torso sin nada debajo.

WireImage

image.png

Jessica Chastain

El 2023 fue el año de los vestidos de 'efecto desnudo' y así lo demostró Jessica Chastain con su look 'arácnido' de Oscar de la Renta.

Getty Images

image.png

Jennifer Lopez

La cantante llegó a los Globos de Oro del 2009 con un diseño dorado de Marchesa con escote muy pronunciado y la espalda al aire.

WireImage

image.png

Joey King

En el 2020 Joey King se convirtió en la invitada más original con uno de los diseños geométricos de Iris Van Herpen.

FilmMagic

image.png

Andie MacDowell

La modelo y protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' demostró en 1991 que un minivestido también puede ser muy elegante con un look plateado con la espalda completamente abierta.

Getty Images

image.png

Daisy Edgar-Jones

Descubrimos el estilo de Daisy Edgar-Jones en los Globos de Oro de 2023, donde apareció con un atrevido vestido de estilo lencero firmado por Gucci.

Getty Images

image.png

Hilary Swank

La actriz se convirtió en una de las pioneras en llevar vestidos transparentes en el año 2000, con un diseño de Versace que dejaba a la vista su ropa interior.

Getty Images

image.png

Nicole Kidman

Uno de los diseños más impactantes de la historia fue el vestido de Versace que llevó Nicole Kidman en el 2020, de escote 'strapless' y abertura en la falda.

Getty Images

image.png

Las mujeres que hicieron historia con sus looks

Desde mediados del siglo XX, las artistas han buscado superarse en la alfombra roja de los Globos de Oro, dejándonos looks que han pasado a la historia de la moda.

Getty Images

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar