Series y películas

Fotogalería: lo que vendrán en la galaxia "Star Wars"

Esto es todo lo que tiene preparado Lucasfilm para los próximos años en la pequeña y la gran pantalla. La fotogalería:

Ahsoka ha terminado, pero la agenda de los próximos estrenos galácticos no para de crecer. Mirá en esta fotogalería lo que vendrá en el universo "star wars"

image.png

'Skeleton Crew' (serie, 2023)

Jon Watts (el 'Spider-Man' de Tom Holland) se pasa a 'Star Wars' junto a Christopher Ford al frente de esta serie protagonizada por unos niños perdidos en la Galaxia que tratan de volver a casa. El proyecto, cuya historia se sitúa después de 'El retorno del Jedi', toma como referente las películas infantiles de Amblin estrenadas en los 80 y cuenta con Jude Law como reclamo.

Cinemanía

image.png

'Andor' temporada 2 (serie, agosto de 2024)

Después de una primera temporada que hizo volver a creer en el control de calidad bajo el paraguas 'Star Wars', la serie protagonizada por Diego Luna tiene otra temporada de 12 episodios, de nuevo con Tony Gilryo al frente como showrunner. La trama abarcará cuatro años y su final conectará con el arranque de 'Rogue One'.

Cinemanía

image.png

'The Acolyte' (serie, 2024)

Ambientada en la era de la Alta República (es decir, siglos antes de las precuelas de George Lucas), esta serie se ha definido como un thriller de misterio. La trama sigue a una ex-padawan, interpretada por Amandla Stenberg, que se reúne con su Maestro Jedi, al que da vida Lee Jung-jae ('El juego del calamar'), para investigar una serie de crímenes. Lesley Headland ('Despedida de soltera', 'Muñeca rusa') es la encargada de poner en pie el proyecto.

Cinemanía

image.png

'La remesa mala' temporada 3 (serie, 2024)

Las aventuras de la Fuerza Clon 99 llegarán a su final con la tercera temporada de la serie de animación creada por Dave Filoni como spin-off de 'The Clone Wars' que ahora juega un papel mucho mayor en su arquitectura de la saga galáctica.

Cinemanía

image.png

'Las crónicas Jedi' temporada 2 (serie, 2024)

Entre todo el tropel de anuncios de la Star Wars Celebration que tuvo lugar en Londres, Dave Filoni también incluyó una temporada más de la serie antología animada que se ambienta en las aventuras de los Jedi durante la complicada época de las precuelas de George Lucas.

Cinemanía

image.png

'The Mandalorian & Grogu' (película, próximamente)

En vez de cuarta temporada de 'The Mandalorian', Jon Favreau dirigirá un señor largometraje dedicado a las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal), el mandaloriano más querido de la galaxia, y su orejudo acompañante, Grogu (no lo llames Baby Yoda).

Lucasfilm

image.png

La película de Lando (próximamente)

En un mundo en el que prácticamente cada personaje secundario de 'Star Wars' puede protagonizar su propia serie original, por supuesto que Lando Calrissian merecía la suya propia para derrochar carisma. Tanto, que la última orden desde Lucasfilm ha sido cambiar de categoría el proyecto y convertirlo en un largometraje con Donald Glover implicado detrás del guion y portando la capa.

Cinemanía

image.png

La película de Sharmeen Obaid-Chinoy (próximamente)

El filme escrito por Steven Knight ('Peaky Blinders') y dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy ('Ms. Marvel') es una continuación de 'El ascenso de Skywalker'. Retomando la historia donde la dejó el Episodio IX, será el primer largometraje en llegar después de la última trilogía y traerá consigo a la Rey de Daisy Ridley. Esta tratará de instaurar una Nueva Orden Jedi tras la derrota de la Primera Orden y del resucitado Emperador Palpatine.

Cinemanía

image.png

La película de James Mangold (próximamente)

Una de las tres películas anunciadas durante la Star Wars Celebration 2023 es la dirigida por James Mangold, que indagará en el pasado más remoto de los Jedi y el origen de la Fuerza.

Cinemanía

image.png

La película de Dave Filoni (próximamente)

Dave Filoni, creador de 'The Clone Wars', 'Star Wars Rebels' y el actual 'Mandoverso', se pone al frente de una película sobre la Nueva República que culminará las historias interconectadas de sus series, desde 'The Mandalorian' hasta la próxima 'Ahsoka'.

Cinemanía

image.png

La película de Taika Waititi (próximamente)

El director de 'Thor: Ragnarok' no es un novato en el terreno galáctico, pues ya dirigió el último episodio de la primera temporada de 'The Mandalorian'. Ahora se pondrá detrás de las cámaras en una de las futuras películas de la saga, cuyo guion también escribirá en colaboración con Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por el de '1917' y autora del de 'Última noche en el Soho', de Edgar Wright.

image.png

La película de Shawn Levy (próximamente)

Que no falte nadie: el director de 'Free Guy' y 'El proyecto Adam' también tiene sus propios planes para una película de 'Star Wars' con la que no podría ponerse hasta que finalice cosillas pendientes como 'Deadpool 3' y la quinta temporada de 'Stranger Things'.

Cinemanía

image.png

La trilogía de Rian Johnson (¿próximamente?)

Antes de que se estrenara 'Los últimos Jedi', Rian Johnson tenía grandes planes para una nueva trilogía de películas galácticas fuera de la sombra de los Skywalker. Después, el Episodio VIII tuvo una recepción tan polarizada que nos dejó sin más noticias al respecto. Desde Lucasfilm aseguran que no han cancelado este proyecto, pero recomendamos esperarlo sentados.

Cinemanía

image.png

'A Droid Story' (serie, ¿próximamente?)

C-3PO y R2-D2 volverán a lucir sus chasis en pantalla en una serie híbrida entre animación y efectos visuales que Lucasfilm Animation está desarrollando junto a Industrial Light & Magic. ¿El argumento? El dúo de droides más 'beckettiano' tendrá que ayudar a un nuevo héroe a completar una misión que solamente ellos conocen.

Cinemanía

image.png

Eso es todo... por ahora

Más información sobre los proyectos de Lucasfilm, próximamente.

Cinemanía

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar