Fútbol

Fotogalería: jugadores estrella que ya no son lo que eran

Fueron los grandes protagonistas en el mercado de pases porque sus traspasos alcanzaron cifras récord, ahora ya han dejado de recibir atención. La fotogalería.

Ya sea por edad o por rendimiento, estos jugadores ya no forman parte de la gran élite, aunque las cifras que movieron y su importancia en el campo demuestran lo que significaron en su momento. Conocelos en la siguiente fotogalería:

image.png

Tiene el honor de ser el traspaso más caro en la historia del fútbol, con los 222 millones que el PSG pagó al Barcelona. A sus 31 años, ya no está en la élite europea, tras su marcha a la liga saudí.

Getty Images

image.png

Sadio Mané

Durante años lideró el ataque del Liverpool, club al que llegó a cambio de 41 millones de euros, después el Bayern pagó 32 por él, pero actualmente juega también en la liga saudí.

EFE

image.png

Philippe Coutinho

Fue uno de los grandes fichajes del Barcelona, club que le fichó del Liverpool por 135 millones, pero nunca cumplió las expectativas. Actualmente juega en el campeonato catarí.

EFE

image.png

Cristiano Ronaldo

Su rivalidad con Messi ha sido histórica, pero la última experiencia en Europa, en el Manchester United, fue decepcionante. Movió varios traspasos millonarios y actualmente juega en Arabia Saudí a sus 38 años.

YASSER BAKHSH/GETTY

image.png

Eden Hazard

El Real Madrid pagó más de 100 kilos por la estrella belga, pero en la capital española nunca dio el nivel. Tras varias temporadas muy malas y lastrado por las lesiones, decidió retirarse del fútbol. Tenía 32 años.

EFE

image.png

Jadon Sancho

Aunque todavía continúa en el Manchester United, lo cierto es que su situación es muy complicada, ya que se encuentra apartado del club y se le busca una salida. Hace no mucho fue uno de los fichajes más ilusionantes y costó 85 millones.

EFE

image.png

Mauro Icardi

El delantero argentino era la gran estrella del Inter, pero actualmente juega en el Galatasaray turco. El PSG pagó por él 50 millones y nunca llegó a cuajar.

Getty Images

image.png

Dele Alli

Había muchas expectativas puestas con el jugador británico y hubo un tiempo en el que era uno de los más cotizados, pero su realidad es hoy bien distinta. Ni en Tottenham, ni en Everton, ni en Besiktas ha mostrado su calidad.

EFE

image.png

Paul Pogba

El futbolista francés llegó a costarle más de 100 millones al Manchester United y fue un centrocampista muy apreciado por los grandes clubes. Hoy en día está suspendido por dopaje tras dar positivo en su club, la Juventus.

Matthieu Mirville/EP

image.png

Gareth Bale

El caso de Bale es similar al de Hazard. Costó muchos millones y sus últimas temporadas han estado marcadas por las ausencias y las lesiones. Finalmente, se retiró a principios de 2023 a los 33 años.

EFE

image.png

James Rodriguez

Fue la sensación del Mundial 2014 y gracias a su buen hacer fichó por el Real Madrid a cambio de 75 millones, pero tras salir del club blanco ha ido dando tumbos por distintos equipos. El ultimo de ellos es el Sao Paulo de Brasil.

DPA vía Europa Press

image.png

Laporte

Aunque mantiene un gran nivel, lo que le vale para jugar con España, lo cierto es que el defensa ha cambiado el Manchester City, ganador de la Premier, por la liga saudí.

EFE

image.png

Marco Verratti

Ha comandado el centro del campo del PSG durante muchos años, pero ya le ha tocado dar un paso al lado. Desde este 2023 juega en la liga de Catar.

AFP7 vía Europa Press

image.png

Arthur Melo

El Barcelona apostó por él y pagó 30 millones, pero ni en el conjunto barcelonista, ni en el Liverpool, ni en la Juventus ha rendido. Juega en la Fiorentina.

EFE

image.png

Su estrella se ha apagado

Coutinho, James e Icardi, jugadores que costaron mucho y están lejos de los focos.

EFE/GETTY/EUROPA PRESS

Fuente:20minutos

Te Puede Interesar