Gente

Fotogalería: famosos que tienen nombres muy cortos

Hay famosos que tienen un nombre artístico corto. Otras celebridades, incluso sumando las letras de su apellido, no superan los ocho caracteres. La fotogalería.

Conocé en esta fotogalería qué celebridad tiene el nombre más corto:

image.png

Cher (4 letras)

Cher solo necesitó cuatro letras para encontrar un nombre artístico con el que sería conocida en todo el mundo. La actriz y cantante puede presumir de haber ganado el Oscar y el Grammy, entre otros premios destacados.

GETTY IMAGES

image.png

Brad Pitt (8 letras)

William Bradley Pitt decidió reducir su nombre real hasta las ocho letras y parece que le dio suerte para triunfar.

ANP VIA GETTY IMAGES

image.png

Adele (5 letras)

Con solo cinco letras tenemos a Adele, una de las mejores voces del panorama musical. Este nombre es de origen germánico y significa 'la que es noble'.

JIM DYSON / REDFERNS / GETTY IMAGES

image.png

Dua Lipa (7 letras)

Si hablamos de nombres cortos de celebridades, tampoco puede faltar el de la cantante Dua Lipa. Aquí la vemos en el estreno europeo de 'Barbie' (2023).

EFE

image.png

Tim Allen (8 letras)

El nombre de Tim Allen, que ha vuelto a ser Papá Noel en la serie '¡Vaya familia Claus!' (2022-), es de los más cortos que triunfan en Hollywood.

NBC

image.png

Rihanna (7 letras)

La de Barbados, al igual que un gran número de cantantes, solo ha necesitado un nombre para tener éxito. Y solo tiene siete letras: Rihanna.

GETTY IMAGES

image.png

Eminem (7 letras)

El nombre del rapero que canta el famoso 'Lose Yourself', al igual que el de Rihanna y Dua Lipa, está formado por siete caracteres.

GETTY IMAGES

image.png

Chenoa (6 letras)

¿Una famosa española que tenga un nombre muy corto? Una de las primeras que se nos ha venido a la cabeza es Chenoa, que ya ha debutado como presentadora de 'Operación Triunfo'.

AMAZON PRIME VIDEO

image.png

Meg Ryan (7 letras)

La reina de la comedia romántica de los 90 tampoco podía faltar en esta selección de nombres cortos. Y es que el de Meg Ryan, aunque le sumemos su apellido artístico, no supera las siete letras.

NINA PROMMER / EFE

image.png

Jay-Z (4 letras) y Beyoncé (7 letras)

Jay-Z y Beyoncé son, sin duda, la pareja con el nombre más corto. Y es que, sumando las letras de sus respectivos nombres, entre los dos no superan los 11 caracteres.

KEVIN MAZUR / GETTY IMAGES

image.png

Zac Efron (8 letras)

Zac es el diminutivo de Zachary y, sumado a Efron, obtenemos como resultado un nombre de tan solo ocho letras.

SAMIR HUSSEIN / WIREIMAGE / GETTY IMAGES

image.png

Lady Gaga (8 letras)

El verdadero nombre de Lady Gaga es muy largo (se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta) y quizás por eso buscó uno artístico mucho más breve.

GETTY IMAGES

image.png

Tres famosos con nombre corto

Dua Lipa, Eminem y Beyoncé, tres estrellas con el nombre corto.

20minutos

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar