Gente

Fotogalería: famosos con gran fortuna y menos de 25 años

Los protagonistas de esta fotogalería son jóvenes, famosos y a su corta edad ya son muy ricos gracias al éxito que tienen en sus respectivas profesiones.

image.png

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown (19 de febrero de 2004, Marbella) cumplió 19 años en 2023, pero sus contratos siempre tienen muchos ceros. Por protagonizar 'Enola Holmes 2' (2022), por ejemplo, la estrella de 'Stranger Things' (2016-) cobró 10 millones de dólares. Su patrimonio neto, según el portal especializado Celebrity Net Worth, es de 14 millones de dólares.

KRISTINA BUMPHREY / GETTY IMAGES

image.png

Jude Bellingham

A pesar de que el Manchester City le ofreció más dinero, el centrocampista británico prefirió fichar por el Real Madrid en el verano de 2023. Y el club blanco le convirtió en una de sus estrellas mejor pagadas, otorgándole un salario de 10 millones de euros netos por temporada. ¿Su edad? El 29 de junio de 2024 Jude Bellingham cumplirá 21 años.

EFE

image.png

Charli D'Amelio

Las 'influencers' también son protagonistas en esta fotogalería, sobre todo la reina de TikTok: Charli D'Amelio. Y es que la joven estadounidense (cumplió 19 años en 2023) ya ha superado la barrera de los 151 millones de seguidores en la mencionada red social. Además, su patrimonio neto es de 30 millones de dólares.

GETTY IMAGES

image.png

Jenna Ortega

Jenna Ortega, a sus 21 años cumplidos en 2023, es una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Además, gracias a las últimas películas de 'Scream' y a la serie 'Miércoles' (2022-), se ha convertido en millonaria. En este sentido, Celebrity Net Worth ha calculado que tiene cinco millones de dólares de patrimonio.

GETTY IMAGES

image.png

Luka Doncic

Doncic podría ser el primer jugador de la NBA en cobrar 70 millones de dólares anuales por temporada. La estrella del baloncesto, que cumplirá 25 años el 28 de febrero de 2024, ya gana 40 millones al año.

EUROLEAGUE BASKETBALL VIA GETTY IMAGES

image.png

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford es una de las modelos jóvenes mejor pagadas de la industria. Prueba de ello es que a sus 22 años (los cumplió el 3 de septiembre de 2023), Kaia Gerber ya haya conseguido un patrimonio neto de cinco millones de dólares. ¡Y subiendo!

SPOTLIGHT.LAUNCHMETRICS

image.png

Carlos Alcaraz

Alcaraz se convirtió en el jugador más joven en ganar Wimbledon con 20 años en 2023, recibiendo además un cheque de 2,7 millones de euros. Por otro lado, Celebrity Net Worth asegura que el tenista murciano tiene un patrimonio neto de 13 millones.

EFE

image.png

Addison Rae

Addison Rae acumula más de 100 millones de 'followers' entre TikTok e Instagram, así que es un gran reclamo para las marcas. El pasado 6 de octubre de 2023 la también protagonista de 'Alguien como él' (en la imagen) celebró su 23 cumpleaños con un patrimonio de 20 millones de dólares.

NETFLIX

image.png

Vinícius

Vinícius no solo comparte vestuario y estatus de estrella con Jude Bellingham, sino también salario: 10 millones netos por temporada. ¡Casi nada!

EP

image.png

Billie Eilish

La cantante Billie Eilish terminará el 2023 con 22 años y un patrimonio neto de 30 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

RODIN ECKENROTH / GETTY IMAGES

image.png

Kylian Mbappé

Según Le Parisien, el contrato que Mbappé firmó con el PSG establece un salario de 72 millones de euros brutos al año. Sin embargo, no es el futbolista mejor pagado del planeta, ya que le supera Cristiano Ronaldo.

EP

image.png

Olivia Rodrigo

Actriz y cantante de éxito, Olivia Rodrigo es la nueva estrella que brilla en el firmamento de Hollywood con tan solo 20 años (los cumplió en 2023). ¿Su patrimonio neto? 16 millones de dólares, según las cifras publicadas por Celebrity Net Worth.

GETTY IMAGES

image.png

Tres jóvenes millonarios

Jenna Ortega, Luka Doncic y Billie Eilish, tres jóvenes millonarios.

Fuente: 20minutos

Te Puede Interesar