16 de abril de 2026
{}
Inteligencia artificial

Artistas musicales si fuesen del género contrario

La inteligencia artificial ilustra en esta galería de imágenes como serían estos artistas musicales si fuesen del género contrario.

Antes de que la inteligencia artificial diese tanto de qué hablar con herramientas como DALL-E, Midjourney o ChatGPT, ya se había utilizado tecnología en la aplicación FaceApp. Por si no lo sabías, dicha plataforma permite cambiar de género en una foto, poner o quitar años de encima, o maquillar o modificar el rostro. Hoy, en 20Bits, usamos esta app para ver cómo se verían estos artistas musicales con estos cambios mencionados.

image.png

Quevedo

Quevedo apenas cambia siendo mujer. Como se puede observar en la imagen, su cara es prácticamente igual.

FaceApp

image.png

Shakira

Shakira tiene barba, pelo corto con mechas rubias y se parece a su hijo Milán.

FaceApp

image.png

Harry Styles

La versión femenina de Harry Styles no tiene tatuajes en el pecho, pero sí que conserva su atractivo natural.

FaceApp

image.png

Karol G

¿No creéis que Karol G siendo hombre se parece un poco a Bad Bunny?

FaceApp

image.png

Bad Bunny

Bad Bunny en versión femenina tiene pelo largo y apenas cambian sus expresiones faciales.

FaceApp

image.png

Selena Gómez

Este es el resultado de Selena Gómez. Parece que pasa lo mismo que a Quevedo, ¿verdad?

FaceApp

image.png

Artistas musicales si fuesen del género contrario

Faceapp es una herramienta que funciona con inteligencia artificial y permite 'jugar' con el rostro maquillándolo, cambiando el color de pelo o incluso modificando la edad o el género de las personas.

FaceApp

image.png

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro parece una actriz de cine por su piel radiante, labios gruesos y cabello liso.

FaceApp

image.png

Rosalía

A Rosalía solo le ha cambiado el pelo.

FaceApp

image.png

Miley Cyrus

FaceApp le ha pasado factura a Miley Cyrus, debido a que la cara de cantante parece que está superpuesta con Photoshop y el pelo tiene una apariencia rara.

FaceApp

image.png

Bad Gyal

A Bad Gyal solo le cambia el pelo y la barba de la cara.

FaceApp

Fuente: 20minutos

Las Más Leídas

Mendoza suma vuelos al Caribe: la aerolínea que promete tarifas más baratas ya vende pasajes
Terrible riña callejera en el oeste de Godoy Cruz. 
El Quini 6 de este miércoles dejó un nuevo millonario en el país.
Cómo cobrar seguro Estrella para empleados de comercio
Corte de agua en el Gran Mendoza: qué zonas se verán afectadas.