sábado 24 sep 2022
En Olivos

Fernández: "Massa ayudará a llevar a Argentina al lugar que merece"

El presidente Fernández expresó que la visión y capacidad de Massa "permitirá seguir mejorando la hoja de ruta para llevar a la Argentina al lugar que merece".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 12:42

El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía que la incorporación del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional en el marco de una reestructuración de las áreas económicas permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de la red social Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240
https://twitter.com/alferdez/status/1553040788807901184

"Conozco a Sergio (Massa) desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda", escribió también el Presidente en Twitter y agradeció a los funcionarios salientes.

https://twitter.com/alferdez/status/1553040794835210240

"La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar", cerró Alberto Fernández en un hilo que publicó en su cuenta oficial de Twitter este viernes.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arribó a la Residencia Presidencial a las 10:50 y evitó brindar declaraciones a la prensa.

El plan trazado tras su designación es que el próximo lunes anuncie en detalle los nombres de los funcionarios que conformaran su equipo de trabajo, mientras que el martes gestionará su renuncia en la Cámara de Diputados.

Por estas horas se definen los nombres de los funcionarios que acompañarán a Massa en el unificado Ministerio, tema que también sería uno de los que se abordarían en la reunión que se mantiene en Olivos.

Massa asumirá a partir de que se resuelva el alejamiento de su banca en una sesión especial, convocada para el martes próximo por el propio diputado para formalizar su salida del cuerpo y la definición de un nuevo titular de la Cámara.

Te Puede Interesar