Streaming

Es considerada la mejor serie policial de la historia y está en HBO Max

Los fanáticos del género policial tienen a la mejor serie de la historia en la plataforma de streaming HBO Max.

HBO Max tiene en su catálogo varias de las que son consideradas como las mejores series de la historia para la audiencia y el público. Una de ellas es un drama policial que fue estrenado en el año 2002 pero que sigue impactando al público actualmente. La crítica especializada le otorgó las mejores calificaciones. Esta gran producción estadounidense se llama “The Wire”.

HBO Max: de qué se trata la serie “The Wire”

“En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie”, narra la sinopsis oficial.

HBO Max: qué dijo la crítica de la serie “The Wire”

"Han conseguido aquello que muchos bienintencionados escritores con conciencia social han intentado y han fracasado: escribir una historia sobre los sistemas sociales, con toda su complejidad, y aun así hacerla humana, divertida y, lo más importante de todo, fascinantemente entretenida”, afirmó Time.

Para LA Weekly, es una “vibrante y magistral obra de arte, la saga novelesca y urbana de la HBO 'The Wire' es la mejor serie de la televisión”.

"Una de las mejores series jamás hechas. Una obra maestra moderna", señaló Variety. Para Entertainment Weekly, "cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar".

The-Wire-Curiosidades-18.jpg
Es considerada la mejor serie policial de la historia y está en HBO Max.

Es considerada la mejor serie policial de la historia y está en HBO Max.

HBO Max: reparto de la serie “The Wire”

Protagonizada por: Andre Royo, Dominic West, Lance Reddick, Sonja Sohn, Wendell Pierce, Clarke Peters, Deirdre Lovejoy, Domenick Lombardozzi, Aidan Gillen, Chad Coleman, Felicia Pearson, Jamie Hector, Michelle Paress, Thomas Mccarthy, Clark Johnson. El creador de la serie es David Simon.

Duración: Tiene una extensión de 60 episodios distribuidos en 5 temporadas.

HBO Max: tráiler de la serie “The Wire”

The Wire | HBO | Serie | Trailer

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar