La estrella del pop, Taylor Swift, va por todo. Una de las personas con mayor impacto en el mundo de la cultura y más allá.
El título que Taylor Swift le sacó a Lionel Messi
Taylor Swift emerge como la líder indiscutible no sólo en la industria musical, sino también financieramente al superar a Lionel Messi con un patrimonio neto que supera al del astro argentino. Según una investigación de Bloomberg, se estima que la estrella del pop tiene un patrimonio de u$s1.080 millones. La "Swiftienomics", un fenómeno económico generado por su monumental gira "The Eras Tour", la catapulta a niveles de riqueza que trascienden la esfera musical.
La revista desglosa meticulosamente la impresionante fortuna de Swift, incluyendo u$s400 millones por las canciones relanzadas desde 2019, u$s80 millones en derechos de autor, u$s370 millones provenientes de conciertos (incluyendo entradas y merchandising), u$s120 millones por reproducciones en streaming en YouTube y Spotify, y finalmente, u$s110 millones invertidos en cinco propiedades.
Por su parte, Lionel Messi, el ícono del fútbol argentino, queda en un segundo lugar comparado con el imparable ascenso de la estrella pop. El capitán campeón del mundo cuenta con un patrimonio neto de u$s400 millones, Messi, además de su salario básico de u$s48,2 millones anuales en el Inter Miami, acumula ganancias a través de acciones del club y de una marca de ropa deportiva. También, participa en los ingresos del pase de temporada de Apple MLS y posee una opción subsidiada de propiedad parcial en un equipo de la liga.
¿Cómo fue la primera presentación de Tylenol Swift en Argentina?
Taylor Swift encarnó a la verdadera “Bestia Pop” al protagonizar el jueves el más grande espectáculo audiovisual que se haya apreciado en Argentina con el desembarco de “The Eras Tour” que congregó a 70 mil personas en el estadio Monumental de River Plate en el primer show de una serie de tres que continuará este sábado y domingo.
Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana hizo un abrumador repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal que sumó a la multitud a jugar en ese mundo de fantasía que Swift puso al alcance de la mano y volvió íntimo, cercano y posible. Desde las 20.40 y hasta apenas pasada la medianoche, la artista de 33 años encarnó su personal y exitosísimo repertorio dentro de un dispositivo visual y esceno-técnico de película./Ámbito.