Casi todo el plantel a disposición

El once ideal de Boca Juniors para este 2023

Boca Juniors ya piensa en el inicio de la competencia y con todos los jugadores a disposición, a excepción de Rojo, este podría ser el equipo titular.

Hugo Ibarra vive su primera pretemporada como entrenador principal de Boca Juniors en la que tiene la oportunidad de observar a todos los futbolistas para definir el plantel de cara a 2023. En estos días el Negro también podrá ir definiendo su equipo ideal.

Una de las principales bajas para el inicio de la nueva temporada se dará en la zaga debido a que Marcos Rojo aún se recupera de la ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrán que esperarlo un poco más.

En tanto, Agustín Rossi sigue sin renovar su vínculo que se vence en junio de 2023 y a partir del 1° de enero podrá firmar un precontrato con cualquier club. Incluso, ya ha sido buscado desde el exterior, principalmente por Flamengo de Brasil. Mientras que Sergio Romero, que llegó para competir por el puesto y no pudo debutar ya que debió someterse a una artroscopia en la rodilla derecha por una vieja lesión, trabajó desde el primer día a la par del resto.

Asimismo, la buena es que Exequiel Zeballos hizo la pretemporada desde el primer día luego de estar totalmente recuperado de la ruptura de tibia que sufrió en agosto ante Agropecuario por la Copa Argentina. El Changuito podrá estar de entrada si el DT lo considera, por lo que habrá que esperar también qué decide ya que otra alternativa en ese sector es Luca Langoni, quien viene de ser figura en la obtención de la última Liga Profesional y una de las mejores apariciones del último tiempo.

La formación ideal de Boca para 2023

De este modo, el once ideal del Xeneize para la nueva temporada que comienza podría ser con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te Puede Interesar