22 de septiembre de 2026
{}
Nueva prórroga

Por el alerta, volvió a postergarse la Vendimia de Godoy Cruz: cuál es la nueva fecha

El Municipio decidió suspender el evento previsto para esta noche, ante la posibilidad de tormentas. Ya había ocurrido lo mismo el sábado. Para cuándo se reprogramó. Las soberanas serán coronadas antes.

De este modo, la ciudadanía deberá esperar para conocer a la representante departamental que buscará alcanzar los atributos nacionales el 8 de marzo en "Guardiana del Vino Eterno", en el teatro griego Frank Romero Day.

"Debido a los reportes proveídos por Defensa Civil de Mendoza y el Servicio Meteorológico Nacional, donde se declara alerta nivel naranja en Godoy Cruz, se tomó la decisión de priorizar el bienestar de las personas", indicaron desde la Comuna.

No obstante, la coronación de la reina y virreina se realizará antes, para cumplir con las cuestiones inherentes al calendario nacional vendimial. El horario y lugar se dará a conocer en las próximas horas.

Cabe recordar que la elección de la soberana ya se realizó vía voto digital, desde el jueves 20 de febrero, a las 8 de la mañana, hasta ayer sábado 22, a las 12 del mediodía. Por lo tanto, los resultados se conocerán antes de la fiesta.

Sobre la Fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz

La Vendimia departamental se desarrollará en el Parque San Vicente y esta edición llevará el nombre de "Soñé y Vino". De esta forma, Godoy Cruz será el encargado de cerrar el calendario de fiestas departamentales.

Antes de la celebración, habrá un Patio Cuyano con degustaciones, comidas al fuego y platos tradicionales. Además habrá un show musical a cargo de La Cepa Torcida y La Doble Folklore.

También podés leer: Victoria Lucero, la reina de La Paz que quiere ser policía y en su reinado trabajará por los niños con autismo

Las candidatas

  • Sharon Maldonado
  • Dana Frandsen
  • Julieta Paredes
  • Micaela Camargo
  • Suyai Acuña Rizzo
  • Carla Espeche
  • Emilia Fernández
  • Olivia Chretien
  • Guadalupe Ogas

Las Más Leídas

El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Día del Empleado de Comercio: qué día no habrá atención en supermercados y shoppings en Mendoza.
Operativo por el Día del Estudiante: más de mil actas labradas y 79 vehículos retenidos.
Quiniela de Mendoza hoy, 21 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos