Tras un accidente quitando nieve

El actor de Marvel Jeremy Renner está en "estado crítico"

El intérprete de Hawkeye en Los Vengadores es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe donde se produjeron fuertes nevadas.

El actor de Marvel Jeremy Renner se encuentra en estado "crítico pero estable" tras resultar herido en un accidente mientras quitaba nieve, según informó este lunes la revista de entretenimiento Variety.

Renner, de 51 años y nominado al Oscar, es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según Reno Gazette Journal. Esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en las vísperas del Año Nuevo.

El actor protagonizó múltiples proyectos de Marvel. Además de ser parte de Los Vengadores, Renner estuvo en dos películas de "Misión: Imposible", así como "La Llegada", "American Hustle" y "28 Semanas Después".

Ganó el premio al mejor actor por la película de 2008 "The Hurt Locker" y ha recibido dos nominaciones al Oscar por la película de drama criminal "The Town".

Disney+ creará un documental para celebrar los 100 años de Stan Lee

Disney se encuentra trabajando en un documental sobre Stan Lee para celebrar los 100 años del nacimiento del escritor de cómics. La noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de Marvel y revelaron que la película homenaje estará disponible en 2023.

En el tweet no dieron más información sobre cuál será el enfoque del documental del creador del Hombre Araña. Tampoco hubo detalles sobre quién estaría a cargo de la dirección, la producción y cuándo sería la fecha de estreno. Sin embargo, la noticia ya causó revuelo en los fanáticos por lo que el posteo superó los 14 millones de “me gusta”.

“100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee”, escribió Marvel Entertainment. El posteo estuvo acompañado de un video mostrando todos los cameos que tuvo el escritor en las distintas películas de superhéroes de Marvel.

“Estamos encantados de celebrar hoy el cumpleaños número 100 de Stan Lee con múltiples iniciativas que rinden homenaje a este verdadero ícono cultural. Comenzando con la creación de un mercado para sus fanáticos y contando su fascinante historia en la próxima película que se estrenará en Disney+”, declaró Andy Heyward de Genius Brands.

La leyenda de los cómics falleció el 12 de noviembre del 2018 a los 95 años y a esa edad todavía elegía hacer apariciones en las películas inspiradas en sus escritos. Este miércoles 28 de septiembre se cumplió el centenario del nacimiento de Stan Lee.

Te Puede Interesar