viernes 24 jun 2022
Todavía no hay acuerdo

Eduardo Salvio sigue negociando con Boca su continuidad

El próximo 30 de Junio Eduardo Salvio finaliza su contrato con Boca y será jugador libre. Algo que ni el jugador ni el club quieren que pase

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 18:01

El próximo 30 de Junio Eduardo Salvio finaliza su contrato con Boca y será jugador libre. Algo que ni el jugador ni el club quieren que pase. Sin embargo, la negociación se dilata y todavía no hay acuerdo.

Si bien existió un acercamiento en las últimas horas, desde el Consejo de Fútbol sostienen que aún no pudieron zanjar una diferencia que radica en la cotización del dólar y por lo tanto, el tope que tendrá dicha cotización en el nuevo contrato. En Boca creen y confían en que el jugador va a renovar.

El acuerdo, que se firmaría en las próximas horas, sería por 18 meses. Cabe destacar que también existe la posibilidad, dependiendo del resultado de las elecciones de Diciembre del año que viene, que el contrato se extienda por otros año y medio.

image.png
Eduardo Salvio aún no define su continuidad en Boca.

Eduardo Salvio aún no define su continuidad en Boca.

Mientras tanto, además de la comunicación con Arturo Vidal para comentarle al jugador chileno las condiciones que puede ofrecer Boca para contratarlo, el Consejo de Fútbol negocia con el representante de Martín Payero, ex jugador de Banfield, que se encuentra jugando en el Middlesbrough de la segunda división del fútbol inglés.

El 'Xeneize' pretende que el mediocampista llegue a préstamo por 18 meses mientras que el equipo inglés quiere vender por lo menos un porcentaje de la ficha del jugador.

Por lo tanto, la idea de Salvio con su representación es evaluar con el lápiz fino la oferta inicial que le hizo Boca por 18 meses (esto es, impuestos, condiciones, letra chica y demás), para luego acordar una reunión con el Consejo de Fútbol, entregar la respuesta y, en todo caso, generar otra instancia de negociación, teniendo en cuenta que la semana que viene el vínculo del jugador llegará a su fin y que, encima, el Xeneize jugará su primera partido de octavos en la Copa (el 28/6, ante Corinthians).

Te Puede Interesar