4 de agosto de 2026
{}
Momento delicado

Una famosa cadena de supermercados pone a la venta sus sucursales y se va de Argentina

En las últimas horas, se confirmó que una importante cadena de supermercados venderá sus sucursales y dejará Argentina en el corto plazo. Los detalles.

En las últimas horas, se confirmó que la cadena neerlandesa de supermercados mayoristas, "Makro" decidió poner a la venta sus 24 sucursales y dejar Argentina, tras haber salido de otros países de la región. A continuación, te contamos todo lo que debés saber.

La cadena de supermercados

La cadena de supermercados "Makro" pone a la venta sus sucursales y se va de Argentina

Una famosa cadena de supermercados pone a la venta sus sucursales y se va de Argentina

En las últimas horas, se confirmó que la cadena neerlandesa de supermercados mayoristas, "Makro" decidió poner a la venta sus 24 sucursales y dejar Argentina, tras haber salido de otros países de la región.

Según la información de varios medios de comunicación, a pesar de que desde la oficina de la empresa en la provincia de Buenos Aires desmintieron una transacción de la marca de negocios, se sabe que ya se había analizado hace un par de años un proceso de desinversión, le dio un mandato de venta al Banco Santander e iniciaron las rondas de negociaciones con posibles compradores.

Se trata de uno de los mayores grupos privados de Holanda quien dejaría de invertir en el país y pretende alrededor de US$200 millones para desprenderse de su negocio en Argentina. Cabe recordar que "Makro" tiene todas su totalidad de tiendas distribuidas en diez provincias de nuestro país. / ADNSUR

LO QUE SE LEE AHORA
¿Argentina en venta? Así es la ley que busca entregar las tierras nacionales a extranjeros

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video