jueves 23 jun 2022
oportunidad

Remate judicial en Mendoza: televisores, cubiertas y más

Son algunos de los artículos que van a remate judicial divididos en tres lotes. Las bases van de $120 mil a $400 mil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Miguel Flores 21 de junio de 2022 - 12:58

Televisores, lavarropas, bici-motos, balanzas. También cajas de seguridad, cocinas industriales, hormigoneras y hasta neumáticos y llantas de distintas medidas. Son algunos de los bienes propiedad de la Justicia de Mendoza que irán a remate el próximo 8 de julio, al "mejor postor" y en el estado en el que se encuentran.

Ese día, a las 10.30, en la Oficina de Subastas del Poder Judicial de Mendoza (San Martín 322, de Ciudad), se subastarán divididos en 3 lotes con distintas bases, que van de $120.000 a $400.000. En general, bienes muebles decomisados por la Justicia, además de "elementos en desuso de mantenimiento y muebles dados de baja”.

¿Dónde verlos? El 6 de julio en horario de 9 a 12 estarán exhibidos en Ozamis 1.040 esquina Herrera, de Gutiérrez, Maipú (ex –bodega Giol), un predio convertido hace años en depósito judicial.

"Los bienes exhibidos serán rematados en el estado que se encuentran no admitiéndose reclamos posteriores a la subasta por falta o defecto de los mismos, librando de toda responsabilidad, Poder Judicial, Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza y la martillera actuante", detalla el edicto correspondiente al remate, que designa como responsable del acto a la martillera María Manucha.

Subastas presenciales.jpg
El remate será presencial y estará a cargo de Manucha Subastas.

El remate será presencial y estará a cargo de Manucha Subastas.

Quienes estén interesados en participar del remate deberán presentar su DNI al ingreso ese día.

Cómo se componen los lotes a subastar

LOTE Nº 01: LAVARROPAS VARIOS. - SECARROPAS VARIOS. - TELEVISORES VARIOS. – EQUIPOS DE MÚSICA VARIOS. – MAQUINA DE EMBUTIDOS (con faltantes). – REGISTRADORA. – SILLON DE PELUQUERO (con faltantes). – PARLANTES VARIOS. – POTENCIAS VARIAS. – STEREOS VARIOS. – BALANZAS VARIAS. – LAMPARA. – GATO HIDRÁULICO. – BICI-MOTOS VARIAS. – EQUIPOS DE RADIOS VARIOS. – MAQUINA DE HUMO. – PICADORA DE CARNE INDUSTRIAL (con faltantes). – MAQUINAS DE FOTOGRAFIA DIGITALES VARIAS. – AMPLIFICADORES VARIOS. – PALOS DE GOLF. – ESTUFAS VARIAS. – ARTÍCULOS VARIOS. – DVD VARIOS. – VEHÍCULOS (JUGUETES) A BATERIA VARIOS. – BASE: $ 120.000

LOTE Nº 02: COMPRESORES VARIOS. – SILLAS VARIAS. – VENTANAS VARIAS. – COCINA VARIAS. – SANITARIOS VARIOS. – CARRETILLA VARIAS. – REJAS. – PUERTAS VARIAS. – CAJAS DE SEGURIDAD VARIAS. – COCINAS VARIAS. – FREZZER VARIOS. – HELADERAS VARIAS. – SIERRA DE CARNICERÍA. – LAVARROPAS VARIOS. – TERMOTANQUE VARIOS. – CARROS VARIOS. – PRENSA. – TANQUE DE AGUA. – COCINA INDUSTRIAL. – ALAMBRES. – CABLES. – TELEVISORES VARIOS. – STEREOS VARIOS. – PARLANTES VARIOS. – HORMIGONERAS VARIAS. – CHATARRA. – ARTÍCULOS VARIOS. - LOS VEHÍCULOS REGISTRABLES QUE SE ENCUENTREN EN EL MENCIONADO LOTE NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL MISMO. BASE: $ 300.000

LOTE Nº 03: 300 CUBIERTAS APROXIMADAMENTE DE DIFERENTES MEDIDAS Y MODELOS. 80 LLANTAS APROXIMADAMENTE DE DIFERENTES MODELOS Y MEDIDAS. BASE: $ 400.000.

Condiciones: cómo será el pago y entrega

Durante las 48 horas posteriores al remate, la martillera actuante informará por escrito el resultado de la subasta. En tal sentido, los adjudicatarios deberán abonar en el acto el 20% en concepto de seña y otro 10% en concepto de comisión de la martillera más IVA, además, el 0.75% correspondiente al 50% del impuesto sellos.

Para el pago del saldo habrá un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de aprobación del acto. En su defecto, el o los ganadores pueden perder la seña y la comisión que hayan pagado.

¿Qué ocurrirá si la subasta inicial se declara desierta? En caso de no haber postores, habrá una segunda, con una retasa del 33% "determinado o no" por el Poder Judicial.

"Los bienes serán entregados en el lugar donde fueron exhibidos previa constatación del pago total del mismo hasta 72 horas posteriores a la cancelación del saldo. Los gastos de traslado serán por cuenta y cargo del comprador, para lo cual deberá ir provisto de elementos de carga, extracción y remolque", detallaron desde el Poder Judicial.

Además, se resalta que los bienes serán rematados "en el estado y condiciones que se encuentran". Y que del mismo modo se entregarán, "no admitiéndose reclamo de ninguna especie por faltas, desperfectos, deterioros, etc", ni tampoco desconocimiento al respecto.

Para más información y acceder a los catálogos, al mail: hmariamanucha@gmail.com. O vía web, en www.manuchasubastas.com.ar

Te Puede Interesar