3 de noviembre de 2026
{}
Mercado cambiario

Peso chileno y otros tipos de divisa: su precio en Mendoza

Así cotizan el peso chileno, euro y real para compra y venta. Mirá cuánto cuesta cada divisa extranjera en el mercado informal este martes 28 de noviembre.

En la apertura del mercado cambiario este martes 28 de noviembre, el peso chileno muestra paridad: en Mendoza se vende a $1.000 cada 1.000, mientras que su precio llega a $930 para el tipo comprador.

Otros tipos de divisa extranjera también muestran movimientos de cotización en el circuito informal.

La moneda de curso legal en Brasil, el real, vuelve a subir: cuesta $170 para la compra y $200 para la venta.

Por el contrario, el euro cae $30: se vende a $1.000 en Mendoza. Pero su precio para el tipo comprador trepa a $930 este último lunes de noviembre, con lo que suma $20 respecto a la víspera.

Cotización oficial

En tanto, en el mercado cambiario oficial el peso chileno en Mendoza se mantiene en $446 cada 1.000 argentinos, y se pagan $377 para quien quiera vender. A esto hay que sumarle los recargos que corresponden al Impuesto PAIS, anticipo de Ganancias y Bienes Personales (155%).

El real llega a $7.060 (cada 100) para la compra, y $7.860 para venta según la pizarra oficial, sin impuestos.

Además, el euro cotiza a $383 para el tipo comprador. Y $401 para el vendedor.

Así están los precios de esas divisas extranjeras, tanto para el mercado oficial como el informal en la apertura de los mercados la última semana de noviembre:

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 2 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.