viernes 5 ago 2022
Para tener en cuenta

PAMI ofrece hasta 30% de descuento en cientos de artículos

Sin el pago de un bono de Anses, jubilados de PAMI podrán acceder a varios descuentos que ofrece en su sitio oficial para la compra en varios rubros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 14:43

Las opciones están listadas en la página web del organismo, desde allí PAMI (beneficios.pami.org.ar/) se pueden elegir y descargar cupones para utilizarlas (hay entradas gratis al cine y 2x1 además de los descuentos). Sin embargo, antes deben seguirse una serie de pasos:

  • Iniciá sesión con tu DNI

  • Elegí el beneficio "Quiero este cupón"

  • Utilizar el cupón en el negocio adherido

  • Mientras, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue entregando los haberes correspondientes a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), PAMI ofrece hasta 30% de descuento en diferentes locales de venta de productos varios, como electrodomésticos, perfumerías, supermercados y más.

    En tanto, ante la suba del dólar blue, los beneficiarios accederán a algunos beneficios con los que podrán mantener sus ingresos. Este mes, Anses entregará el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche, la Ayuda Escolar y el monto de la Tarjeta Alimentar a algunos titulares.

    Por su parte, sin el pago de un bono de Anses, jubilados de PAMI podrán a acceder a una serie de beneficios en los que incluye descuentos en la compra de electrodomésticos, celulares, indumentaria, perfumerías y más, con solo solicitar un código en el sitio oficial.

    Asimismo, Anses tiene descuentos todos los lunes en algunos comercios adheridos de "artículos del hogar" y "electrónica". Estos se pueden aprovechar para comprar al inicio de la semana y recibir a modo de reintegro el 10% de lo que se gastó a la semana siguiente (pagando con la tarjeta de débito).

    Sumado a esto, los jubilados o pensionados pueden acceder a descuentos en diversos supermercados y, así, combinar los beneficios exclusivos de PAMI y los de Anses.

    PAMI descuentos de hasta 30%

    • Supermercado Día 10% de descuento en compra online
    • Dafiti, sitio de venta de indumentaria, 10% de descuento
    • Pigmento, perfumería, 10% de descuento
    • Banghó, venta de computadoras, hasta 20% de descuento
    • Samsung, local Multipoint, 15% de descuento: incluye celulares y televisores.
    • Arredo 30% de descuento.
    • SONY 15% de descuento.

    Para conocer todos los beneficios que ofrece PAMI y los respectivos cupones de descuento, ingresar en:

    https://beneficios.pami.org.ar/cupones?category=13

    Te Puede Interesar