Para aprovechar ofertas online

Llega el Hot Sale 2024, con más productos y precios rebajados

El gran evento de comercio electrónico incluye tecno, indumentaria, hogar, autos y supermercados. Productos con descuento y cuotas sin interés del Hot Sale.

Mayo llega con una edición del Hot Sale, el gran evento para compras vía web. La versión 2024 promete grandes ofertas y un importante catálogo de productos de distintas marcas y precios, de la mano de muchas empresas cuya presencia promete superar la cifra del año pasado, incluso en Mendoza.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale tendrá una extensión de 3 días, desde las 00 del lunes 13 de mayo. Y un amplio espectro de 10 rubros: Electro y Tecnología, Salud y Belleza, Bebés y Niños, Viajes, Deportes y Fitness, Muebles para el Hogar y Decoración, Supermercado, junto a Indumentaria y Calzado, Motos y Autos, y Servicios.

"Vas a poder encontrar todas las ofertas en un solo lugar" adelantan los organizadores. Algunas marcas ya anticipan hasta un 60% de descuento en algunos productos y 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Por lo pronto, si sos comprador online, tenés que saber que en el próximo Hot Sale habrá "megaofertas bomba", esto es, súper descuentos en determinados productos y a horas determinadas durante las 3 jornadas.

Algunos productos destacados del Hot Sale

Sobre lo que viene, el delegado regional de la Cámara, Gerardo Biondolillo, aseguró que "hay mucha expectativa con este Hot Sale. Y Cuyo, con Mendoza a la cabeza, está alcanzando su más alto nivel histórico de participación de empresas".

Según el directivo, "habrá que esperar unos días para saber si se romperá el récord de algo más de 60" firmas participantes del Hot Sale. "Creo que en estos momentos en donde el contexto apreta y la gente cuida mucho más su dinero, compara y busca precios, será un evento que va a traccionar compras", añadió.

El catálogo tiene de todo. Y va desde teléfonos celulares hasta neumáticos, y desde lavarropas y heladeras hasta zapatillas y vinos. Pero los organizadores se adelantan a sugerir productos destacados, por sus precios y formas de pago.

Por ejemplo, colchones y sommiers hasta 70% off que La Cardeusse ofrece en 18 cuotas con envíos gratis. O algo de lo que más se busca en invierno, como calefacción y camperas con 60% de descuento. Incluso perfumes de varias marcas al 50% en 6 pagos sin interés, y hasta planes de conexión a Internet para el hogar de 500 gigas con descuentos del 70% y un mes gratis.

Te Puede Interesar