jueves 22 sep 2022
Lanzamientos

El nuevo Jeep Renegade ya se vende en Mendoza a este precio

El Nuevo Jeep Renegade combina una imagen renovada dentro y fuera del habitáculo, con más tecnología, seguridad y desempeño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Cuyomotor para Sitio Andino 12 de agosto de 2022 - 07:40

El Jeep Renegade ya es un referente en el segmento de los SUVs. Se trata de un modelo que rápidamente se convirtió en símbolo y objeto de deseo. Desde que fue lanzado en 2015, el primer Jeep fabricado en la región continúa evolucionando y ahora llega a Mendoza con mayor tecnología, más capacidad off road y eficiencia que nunca.

Con más de 45 mil unidades vendidas en el país, este ejemplar combina una imagen renovada dentro y fuera del habitáculo, con más tecnología, más seguridad y un desempeño sorprendente, gracias a la incorporación del motor T270.

Tras haberse convertido en referencia en términos de SUVs, se acaba de develar el nuevo Jeep Renegade 2022 -que llegó a los concesionarios-, un ícono que evoluciona incorporando contenidos y elevando la propuesta de valor.

Novedades en diseño

Los faros delanteros circulares Full Led son ahora estándar para todas las versiones del nuevo Renegade y han sido rediseñados, cuando se activan las balizas, se ilumina todo el aro conjunto, destacando aún más su integración a la parrilla e incrementando la visibilidad.

El paragolpes delantero es más robusto, presenta líneas que cruzan la pieza horizontalmente y enmarcan los faros auxiliares, también en Led. El conjunto adopta una pieza que garantiza un mejor ángulo de ataque y se integra a la icónica parrilla. Los faros traseros también han sido rediseñados y poseen elementos que aportan personalidad al modelo, como la significativa “X” heredada de aquellos reconocidos tanques de combustible disponibles en los modelos Willy’s de 1941.

En los laterales se pueden apreciar los nuevos diseños de llantas de aleación de 17’’ o 18’’, teniendo para cada versión una propuesta distintiva y alineada al conjunto estético del vehículo.

En el interior muestra un volante rediseñado –en línea con los nuevos modelos Compass y Commander- que se integra al diseño del panel delantero y equipa comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero o la utilización del control de velocidad crucero.

También aparecen tres variantes de tapizados: color negro en tela para las versiones Sport, cuero negro para la versión Longitude y cuero negro con costuras color rojo Rubí e identificaciones en el respaldo de las butacas delanteras para la versión Trailhawk.

En términos de contenidos, el interior del Renegade presenta novedades en cuanto al tablero TFT de información para el conductor, siendo este analógico con un display de 3,5’’ monocromático en las versiones Sport y full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk.

Motores y más

Presenta dos niveles de motorización. Por un lado, el 1.8L eTorQ Evo, disponible en configuraciones MT5 y AT6 para las versiones Sport, y por otro, el nuevo y esperado propulsor turbo T270 de 1.3L y 175Cv de potencia, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades para la versión Longitude (FWD) y de nueve velocidades para la versión más extrema Trailhawk (4X4).

El turbocompresor empleado en el nuevo motor T270 presenta una calibración de baja inercia, esto significa que, el turbo logra accionarse a bajas revoluciones en respuesta a la aceleración, aumentando así la eficiencia del sistema y entregando mayor potencia. Cabe destacar que el nuevo Jeep Renegade con motorización T270 llega al mercado como el SUV compacto de producción regional más potente de su categoría.

La tecnología se destaca en el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con variantes de pantallas táctiles de 7” para las versiones Sport, y 8,4’’ para las versiones Longitude y Trailhawk. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico, entre muchas más novedades.

Precios y versiones

Jeep Renegade Sport 1.8L MT: $ 4.268.000

Jeep Renegade Sport 1.8L AT: $ 4.268.000

Jeep Renegade Longitude T270 AT6 : $ 6.877.600

Jeep Renegade Trailhawk T270 AT9: $ 7.492.700

Al igual que el resto de la gama Jeep, todas las versiones cuentan con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

Te Puede Interesar