14 de junio de 2026
{}
Salarios

El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de julio los estatales

El Gobierno de Mendoza informó la fecha de cobro de los sueldos de los empleados públicos. Cuándo depositarán el mes de julio.

De esta manera, agentes de la administración pública tendrán depositados sus salarios el último día del corriente mes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MendozaGobierno/status/1950518983834194184&partner=&hide_thread=false

Este mes, diversos trabajadores públicos cobrarán con un aumento salarial del 4%, a raíz de los acuerdos paritarios cerrados entre el Gobierno y los gremios que representan a los empleados.

LO QUE SE LEE AHORA
IMPSA liderará nuevamente obras claves para fortalecer el deteriorado sistema eléctrico de Venezuela

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.