5 de mayo de 2026
{}
Para ver el Mundial

El gobierno lanza un plan para comprar televisores en 30 cuotas

Además, de los televisores, se podrá comprar aires acondicionados y celulares. Todos los detalles en la nota.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

"Tenemos cerrado un programa de trabajo con las asociaciones de bancos, con los fabricantes de electrónicos y las cadenas físicas", reveló Massa en una entrevista radial.

En la misma línea, amplió: "Es decir, con locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Munidal y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía y vamos con una alta gama de celulares de 30 cuotas fijas con una tasa a la mitad de la vigente".

Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente la semana próxima y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.

LO QUE SE LEE AHORA
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial