ver más
°
Suba de precios

Desde el lunes, aumenta el pan en la provincia de Mendoza: el nuevo valor

Según indicaron desde la Cámara de Empresarios Panaderos de la provincia de Mendoza se trata del tercer incremento en el año.

Con la llegada del séptimo mes del año la inflación se incrementa y, en algunos rubros necesitan actualizar los precios. Desde la Cámara de Empresarios Panaderos de la Provincia de Mendoza (CEPA) informaron que desde julio aumentará el pan y la suba rondará el 13%.

El aumento comenzará a regir a partir del lunes 1 de julio y se trata del tercer incremento que aplica la industria en lo que va del año. La última suba se produjo en mayo, cuando los valores aumentaron otro 13%.

En ese momento, desde la entidad justificaron la corrección de precios en base a los aumentos en los servicios (energía eléctrica, gas, agua, etc.), los combustibles, los haberes del personal, los insumos y la harina. Todos esos ítems afectan directamente a la cadena de valor y el precio final de sus productos.

pan, panadería, facturas, tortitas, venta, harinas, comercios

Cómo hacer unas ricas tortitas mendocinas

Los nuevos precios del pan en Mendoza

A partir del lunes los valores de los productos panificados, según la lista de precios sugeridos, son los siguientes:

aumento julio pan.png

También puede interesarte leer: El Gobierno desreguló las tarifas de internet, celulares y cable

Te Puede Interesar