3 de noviembre de 2026
{}
haberes

Cronograma de pagos de Anses para este miércoles 27 de julio

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán hoy, indicó la Anses.

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. La Anses también abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI terminado en 4 y 5.

Cronograma de pagos de Anses.

Cronograma de pagos de Anses.

En tanto, las asignaciones de pago único para todas las terminaciones de DNI correspondiente a la primera quincena se pagarán hasta el 11 de agosto próximo.

Mientras que las de la segunda quincena comenzaron a abonarse desde el 21 de julio pasado y concluirán el 11 de agosto próximo.

Los haberes jubilatorios que superan $42.178 se empezaron a abonar a partir del viernes 22, y la distribución de este dinero concluirá este jueves 28 de julio. Como todos los pagos de la entidad conducida por Fernanda Raverta, la entrega de los montos se estructura de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad de los beneficiarios, por lo que hoy es el turno de aquellos cuyo DNI termina en 4 y 5.

A su vez, el Seguro de Desempleo Plan 1 comenzó a acreditarse hoy en la cuenta aquellos beneficiarios cuyo DNI termina en 2 y 3. El cobro de esta prestación se extenderá hasta el viernes 29.

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 2 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.