lunes 26 sep 2022
haberes

Cronograma de pagos de Anses para este martes 26 de julio

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $42.178, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán hoy, confirmó la Anses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 08:55

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 42.178 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Anses.png
Anses informa las nuevas fechas de pagos.

Anses informa las nuevas fechas de pagos.

El organismo previsional precisó que "hoy se abonará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 2 y 3 incluidas en ese programa".

La ANSES remarcó que "continúa el pago de las asignaciones de pago único para todas las terminaciones de documento para la primera quincena hasta el 11 de agosto próximo, en tanto, para la segunda quincena se abonaron desde el 21 de julio pasado y seguirán hasta el 11 de agosto 2022".

Los haberes jubilatorios que superan $42.178 se empezaron a abonar a partir del viernes 22, y la distribución de este dinero concluirá este jueves 28 de julio. Como todos los pagos de la entidad conducida por Fernanda Raverta, la entrega de los montos se estructura de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad de los beneficiarios, por lo que hoy es el turno de aquellos cuyo DNI termina en 4 y 5.

A su vez, el Seguro de Desempleo Plan 1 comenzó a acreditarse hoy en la cuenta aquellos beneficiarios cuyo DNI termina en 2 y 3. El cobro de esta prestación se extenderá hasta el viernes 29.

Te Puede Interesar