lunes 8 ago 2022
Para tener en cuenta

Conocé el cronograma de pagos de Anses para este miércoles

Anses dio el calendario de pagos para este 29 de junio para jubilados y pensionados de todo el territorio argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 08:25

Los beneficiarios de pensiones y jubilaciones con haberes mayores a $42.178 y su terminación de número de DNI sea 89 recibirán su pago hoy miércoles 29 de junio. De esta manera lo ordeno la Anses que planificó el calendario de cobro de este mes, según los dígitos finales del Documento Nacional de Identidad.

Con el abono del aumento del 15% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones, los jubilados que perciban el haber mínimo cobrarán un total de $ 37.524,96 durante el trimestre junio-agosto, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

60ba2b2565f2c.jpg

Dónde y cómo cobrar

El haber correspondiente se cobrará en los bancos que se encuentre habilitados, y donde están atendiendo exclusivamente por ventanilla y sin requerir de turno previo.

Los pensionados y jubilados deben concurrir a su sucursal bancaria solamente en las fechas otorgadas y los haberes de los beneficios perdurarán en las cuentas personales.

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te Puede Interesar