viernes 30 sep 2022
Motos

Cómo es la Yamaha que entra en plan de ahorro en Mendoza

La novedad de este plan es que está destinado a financiar el 100% de la moto Yamaha. Te contamos todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Cuyomotor para Sitio Andino 19 de agosto de 2022 - 07:57

La reconocida marca de motos Yamaha presentó su nuevo Plan de Ahorro, el cual está pensado para que aquellas personas que buscan una opción 0km puedan conseguirla de manera transparente, segura y con financiación acorde al bolsillo. Es similar al plan de autos, pero en este caso con cuotas más accesibles.

Este Plan está destinado a financiar no una parte del motovehículo, sino el 100% del mismo, por lo cual el interesado tiene disponible el modelo Yamaha en 60 cuotas sin interés, y con la particularidad de que no es necesaria una tarjeta de crédito.

Características de las Yamaha Street

La FZ Series combina diseño, calidad y optimización de rendimiento, también bajo el concepto Blue Core. la FZ-S es ágil en su conducción y al mismo tiempo permite un andar suave y eficiente para el ámbito urbano diario. Este modelo de la marca japonesa ofrece freno a disco (al frente y detrás).

Esta Street utiliza un motor monocilíndrico, 4T, SOHC, refrigerado por aire, su cilindrada es de 149 cc. Su embrague es multidisco en baño de aceite y cuenta con una transmisión de 5 velocidades. Su tanque de combustible ofrece una capacidad para 12 lts, mientras que su tanque de aceite alcanza los 1,1 lts.

Yamaha asegura que la FZ-S es puro estilo y agresividad. Esto se relaciona a la estética de la unidad, el formato de depósito de combustible, su llamativo frontal y el conjunto posterior, su chasis y configuración de suspensión, y la gran maniobrabilidad y amistad con el medio ambiente.

Esta imponente Street de la marca japonesa marca presencia en su segmento por sus grandes prestaciones y durabilidad. Cuenta un motor Monocilíndrico, 4T, SOHC, refrigerado por aire de 124 cc, bien balanceado y de suave andar. El tanque de combustible tiene una capacidad de 13 litros.

El diseño destaca a la línea YBR dentro de su segmento por incluir formas atractivas y compactas, logrando un perfecto balance entre diseño y practicidad para la conducción en la ciudad.

Está equipada con freno delantero a disco y llantas de aleación ligera de cinco rayos. Tiene un chasis tipo diamante, tiene un freno delantero de disco de 245 mm x 4mm, para la parte trasera tenemos un freno de tambor de 130 mm. En cuanto a suspensión, al frente la YBR equipa una horquilla telescópica y en la parte trasera una basculante.

Te Puede Interesar