6 de agosto de 2026
{}
Atención usuarios

Becas Progresar: cuándo y cuánto cobro en noviembre 2024

La Anses, dio a conocer los detalles sobre las "Becas Progresar" para noviembre. Mirá cuándo y de cuánto es el monto a cobrar en este mes.

Por Sitio Andino Economía

La Administración de la Seguridad Social (Anses), a través de sus medios oficiales, dio a conocer todos los detalles sobre las " Becas Progresar" para noviembre. En la siguiente nota, te contamos cuándo y de cuánto es el monto a cobrar en este mes.

Becas Progresar: cuándo y cuánto cobro en noviembre

Becas Progresar: cuándo y cuánto cobro en noviembre

Becas Progresar: cuándo y cuánto cobro en noviembre 2024

Las Becas Progresar, conocido oficialmente como Progresar, es un beneficio que busca estimular a los jóvenes a terminar sus estudios y formarse profesionalmente.

Todos aquellos titulares de este programa, en noviembre, recibirán el mismo importe que el mes pasado. Por otro lado, cabe recordar que este varía según la línea en la que está inscripto el estudiante.

En ciertos casos, se acreditan $35.000 en la cuenta; y en otros solo el 80% del monto, que coincide con los $28.000, hasta presentar la documentación que habilita el cobro del 20% retenido por la entidad.

Según la información oficial, las fechas de cobro, según la terminación de documento, son los siguientes:

  • Documentos terminados en 0 y 1: lunes 11 de noviembre de 2024
  • Documentos terminados en 2 y 3: martes 12 de noviembre de 2024
  • Documentos terminados en 4 y 5: miércoles 13 de noviembre de 2024
  • Documentos terminados en 6 y 7: jueves 14 de noviembre de 2024
  • Documentos terminados en 8 y 9: viernes 15 de noviembre de 2024

Fuente: La Nación

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 17 de febrero de 2025.

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.