Economía

Banco Nación: qué beneficios te permitirá ahorrar hasta 40 mil pesos

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, puso en marcha el nuevo programa de beneficios y descuentos para el 2023.

La presidenta del Banco Central de la Nación Argentina, Silvina Batakis, puso en marcha el nuevo programa de beneficios y descuentos para el 2023 a los más de 18 millones de clientes de la entidad que podrán ahorrar hasta 40 mil pesos por mes.

Según la funcionaria, los descuentos buscan favorecer el consumo y la economía real de la población. "Desde el Banco Nación, pusimos en marcha una serie de propuestas pensando en el bolsillo de la gente", anunció Silvina Batakis.

¿Qué beneficios ofrece el programa?

Los beneficios están relacionados a compras en supermercados mayoristas, indumentaria, carnicerías, comercios de barrio, artículos de librería y textos escolares para el ciclo lectivo 2023.

El programa ofrece un 20% de descuento semanal para aquellos usuarios que compren en supermercados minoristas, un número que a fin de mes podría generar $20.000 de ahorro. En la misma línea, aquellos usuarios que realicen compras en comercios de barrio y carnicerías podrán acceder al beneficio del 35%, generando un ahorro de $6.000 por mes.

Por otra parte, en el caso de las compras en supermercados mayoristas, el descuento es del 15% y se podrán tener un ahorro de hasta $9.600 por mes. Finalmente, en la adquisición de artículos de librería, textos, indumentaria y calzado, el descuento es del 50%, unos $3.000 de ahorro por mes.

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar