Atención

ANSES: quiénes cobran este viernes 28 de junio de 2024

Recientemente, la Anses comunicó que continúan los pagos a titulares de la Prestación por Desempleo y finalizan los correspondientes a Jubilados y Pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de sus medios oficiales, detalló el cronograma de pagos de haberes de las prestaciones correspondientes. Este viernes 28 de junio, éstas serán las personas que podrán acceder a su pago.

ANSES: quiénes cobran este viernes 28 de junio

Jubilaciones y pensiones

Las autoridades informaron que aquellos documentos terminados en 8 y 9 cuyos haberes superan el monto mínimo perciben sus jubilaciones y pensiones con el incremento por movilidad del 8,83 por ciento más el medio aguinaldo.

Prestación por Desempleo

Según especificó la entidad, todos aquellos individuos que presenten documentos concluidos en 4 y 5 podrán recibir este beneficio.

Te puede interesar: El Gobierno anunció un nuevo aumento para la Tarjeta Alimentar: cuánto quedó el monto

Es importante recordar que la entidad informó que aquellos beneficiaros con todas las terminaciones de DNI, dentro de asignaciones de pago único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) pueden acceder a este pago hasta el 11/7.

Por otro lado, la información oficial indica que los individuos que tengan cualquier última terminación de documento y estén dentro de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas podrán recibir el pago también hasta el 11/7.

Te Puede Interesar